¡Bixby en más idiomas dentro de una semana!

bixby

Si echas en falta que Bixby no esté en más idiomas, tranquilo, porque se ha confirmado que tendremos el asistente de Samsung, Bixby, en más idiomas, para la próxima semana.

Bixby Galaxy S8

Hemos conocido que el asistente de Samsung a a estar disponible en más idiomas la semana siguiente. Concretamente, todo indica que el lanzamiento de Bixby en más idiomas tendrá lugar el 18 de julio.

Pero como sabrás, en sus comienzos (no hace nada) y cuando fue presentado, no lo teníamos disponible en varios idiomas. Esto es normal, porque cuando se lanzan productos, siempre se han lo más sencillos posibles de cara a modificaciones o adaptaciones futuras (mejoras en el algoritmo), ya que como imaginas, no es fácil que Bixby escuche en más idiomas… en gramáticas más complejas. Pero ahora ya se conoce la noticia.

Bixby en más idiomas en una semana

Así que como te adelantamos, el 18 de julio es la fecha señalada en la que Bixby será lanzado en más lenguajes. Por ejemplo, sabemos que la siguiente semana va a ser lanzado en inglés de forma oficial. Vamos, que si eres un afortunado y te encuentras en Reino Unido o Estados Unidos (para Galaxy S8 y S8+), vas a poder disfrutar de manera oficial del nuevo asistente inteligente de Samsung que desde luego no tiene desperdicio alguno.

Pero también estará disponible en más países

Obviamente, cuando te decimos que va a llegar en más idiomas no nos referimos solo al inglés en EEUU y Reino Unido. Porque en muchos países de Europa se habla inglés perfectamente. Entonces, van a poder usarlo igualmente en esta lengua. Nosotros en España lo tenemos más complicado, por lo general. Pero al menos, vas a poder usarlo en Inglés que seguro que te resulta más fácil que otros idiomas como el Coreano.

Lee también:  ¿Qué hace que las pantallas Super AMOLED de Samsung sean tan especiales?

Así que nada, solo queda esperar unos días por delante y ver cómo llega a más idiomas en una semana. Como te decimos, todo indica que el siguiente será el inglés y esto estaría programado para el 18 de julio. Vamos que solo quedan 4 días.

En cuanto a Bixby en español, por ahora sigue siendo una incógnita, igual ni lo vemos en este 2017.

¿Qué te parece la noticia?