Las batallas en Clash Royale costarán 1 gema a partir del 1 de enero de 2017

clash-royale-trucos

Malas noticias para los fans de Clash royale, porque las batallas en Clash Royale costarán 1 gema a partir del 1 de enero de 2017. Últimamente nos hemos visto obligados a pagar gemas prácticamente por cualquier cosa, como en los nuevos desafíos del juego, tanto, que hace unos días teníamos que pagar 100 gemas solo para entrar en el desafío del mago eléctrico. Esta es una cantidad de gemas muy alta, pero ahora, con 100 gemas podrás echar 100 batallas diferentes en la arena. Es una mala noticia porque hasta ahora era gratis, pero desde el 1 de enero de 2017, para jugar a Clash Royale tendrás que pagar 1 gema por batalla.

¿Recuerdas la siguiente imagen cuando pagábamos 1 moneda por batalla? Ahora costará 1 gema jugar una batalla en Clash Royale.

Clash Royale te regala un cofre mágico gratis

clash royale primeras impresiones

Pagar 1 gema por cada batalla en Clash Royale a partir del 1 de enero de 2017

Fíjate bien en la anterior imagen, porque al principio de Clash Royale, por el mes de enero, teníamos que pagar 1 moneda por batalla, que era bastante, porque muchas veces estabas sin monedas y tenías que esperar o pasar por caja. Ahora, en vez de 1 moneda por batalla es 1 gema. En estos momentos, el juego ya nos exige gemas para muchas cosas:

  • Desafío clásico: 10 gemas.
  • Gran desafío: 100 gemas.
  • Cofres gigante / mágico / supermágico: depende de la arena cuesta más o menos gemas.

Pues a esto, se unen las batallas normales.

  • Precio por batalla normal: 1 gema.

¿Pero cómo consigo gemas en Clash Royale?

Hay varias maneras. Normalmente en los cofres tienes varias gemas gratis todos los días. En cofres gratis, de coronas, de plata… cualquier cofre que te va tocando siempre esconde alguna gema, por lo que abre los máximos cofres que puedas cada día.

3 mazos de poco elixir con montapuercos que funcionan en 2017

Otra opción, es pasar por caja:

  • 80 gemas: 0,99 euros.
  • 500 gemas: 4,99 euros.
  • 1.200 gemas: 9,99 euros.
  • 2.500 gemas: 19,99 euros.
  • 6.500 gemas: 49,99 euros.
  • 14.000 gemas: 99,99 euros.

80 gemas te da para 80 batallas y te cuesta menos de un euro

Clash Royale reacciones

Vas a poder jugar 80 partidas solo con 1 euro. E incluso muchas veces no tendrás ni que pasar por caja, porque todos los días estarás consiguiendo gemas gratis en los cofres… por lo que vas a poder jugar a las batallas igualmente. Seguro que recuerdas que cuando salió el juego había que pagar monedas para jugar batallas, ahora hay que pagar gemas.

  • Cada batalla que eches en la arena costará 1 gema.
  • Las batallas del clan son gratis.
Clash Royale: 3 mazos buenos con el cohete

El objetivo es que juegues siempre en serio y se terminen las trampas que muchos usuarios hacen para que unos clanes suban más que otros… muchos usuarios se dejan ganar, y hay casos demostrados en vídeos de YouTube. Ahora cada batalla te costará 1 gema. Si gastas 1 euro, podrás echar 80 batallas.

Estará vigente a partir del 1 de enero de 2017.

¿Qué te parece esta novedad del juego? ¿Crees que muchos jugadores dejarán Clash Royale ahora que habrá que gastar gemas para las batallas normales? Feliz día de los inocentes, esta noticia ha sido publicada el 28 de diciembre.