Asus Zenbo Junior: un nuevo robot doméstico se aproxima al universo Android

asus zenbo junior

Algunos fabricantes de dispositivos Android también han creado simpáticos robots domésticos empleando la mejor tecnología posible. Xiaomi tiene a Xiaodan, un robot humanoide para niños. También está el Asus Zenbo que fue presentado en el 2016 pero que nunca llegó al mercado europeo. Sin embargo, hay rumores de que un Asus Zenbo Junior podría ser la nueva creación de la empresa con sede en Taiwán.

Aunque el primer Asus Zenbo fue una especie de experimentado destinado al mercado asiático, la empresa busca conseguir mejores resultados con su nuevo proyecto. El Asus Zenbo Junior podría ser ese robot doméstico que empiece a venderse en cantidad.      ¿Quisieras tener uno de estos en tu casa? Pues nosotros también.

Todo lo que se sabe sobre el Asus Zenbo Junior

asus zenbo

El conocido filtrador Roland Quandt publicó un tweet asegurando que el Asus Zenbo Junior será la nueva inteligencia artificial con ruedas del fabricante. Estamos hablando de un pequeño robot capaz de entretener y divertir con su potente asistente de voz. En pocas palabras, podrás charlar de tú a tú con este interesante “electrodoméstico”.

Aún no se sabe demasiado sobre el Asus Zenbo Junior. Sus características y funcionalidades siguen siendo un misterio para todos. Eso sí, lo más probable es que el pequeño robot doméstico llegue con un procesador Snapdragon 845 en su interior. Esto le permitiría explotar al máximo todas las capacidades de inteligencia artificial.

No hay nada que llame más la atención que un robot inteligente. ¿Te imaginas tener uno en tu casa y divertirte con él en esos momentos de aburrimiento? Todo invitado que llegue a tu hogar quedará más que impresionado.

Toca esperar que Asus haga un anuncio oficial para saber a ciencia cierta cómo será su pequeño robot. El primer Asus Zenbo no consiguió mucho éxito si se compara con el robot de Xiaomi, por ejemplo. Hay que ver si el Asus Zenbo Junior logra lo que el primer robot de la empresa no pudo conseguir.

Fuente | HD Blog