¿Cómo sería un árbol de Navidad comestible?

arboles-de-navidad-comestibles

Si te gusta poner el árbol de Navidad con sus adornos y luces, seguro que te pica la curiosidad por saber cómo sería un árbol de Navidad comestible. Lo cierto es que construir algo así es impresionante y podrías dejar a tus invitados alucinados. Pero hemos visto en Pinterest a modo de curiosidad árboles de Navidad comestibles que son increíbles. ¡Están para comérselos!

Este primero, aunque se ve poco, está hecho a base de frutas. Es un árbol de Navidad que podrás hacer con frutas como ya te puedes hacer una idea. Estará delicioso y sano. Ideal de postre navideño.

arbol-navidad-comestible

Árboles de Navidad comestibles

En estas imágenes podemos ver algunos ejemplos de árboles de navidad comestibles. Posiblemente el más fácil sea el que vemos en la imagen principal, porque están hecho con galletas. Tan fácil como ir colocando galletas de más grande a más pequeña haciendo la forma del árbol con distintos colores y que no falte una estrella en la parte de arriba.

En la siguiente imagen, tenemos un árbol de navidad enorme hecho a base de trozos pequeños de queso y tomates… con hierba seca de adorno. Es muy bonito. Y vas a poder hacerlo en tu casa si tienes estos ingredientes… eso sí, va a dar pena comérselo.

Un árbol a base de quesos y tomatitos

arbol-navidad-comestible-5

El siguiente árbol de Navidad también nos ha llamado la atención, porque es un árbol de Navidad hecho con albóndigas y salsa de tomate. Es bastante fácil de hacer si tienes unas albóndigas pequeñas. Con adornos de queso en forma de estrella. ¡¡Es alucinante!!

Un árbol con albóndigas

arbol-navidad-albondigas

En la siguiente imagen, tenemos un árbol de Navidad que impresiona porque tiene una pinta deliciosa. Son rollitos de canela. Está hecho con rollitos de canela y pequeños adornos y con azúcar glass, el resultado es alucinante.

Un árbol de Navidad a base de rollitos de canela

arbol-navidad-2

Lo que está claro es que todos estos árboles de navidad comestibles tienen una pinta deliciosa. ¿Cuál es el que más te gusta? ¿Dulce o salado?

¿Cuál te ha parecido el más increíble? ¿Te animas a hacer uno de estos en tu casa?

Fuente | Pequeocio

Compartir