Celebra el Aniversario de TomTop con los mejores cupones y descuentos

aniversario tomtop

Si te gustan las compras por Internet, seguro que conoces TomTop porque es una de las tiendas online referentes para comprar tecnología a buen precio. Y hoy te traemos una magnífica noticia, porque están celebrando su Aniversario con todos los usuarios. ¿Y sabes qué significa eso? Que vas a poder acceder a muchos cupones de descuento, para disfrutar de las mejores ofertas y descuentos en tecnología.

Así que si te gusta la labor que hacen los chicos de TomTop, no te vayas, porque entrando en su web podrás disfrutar de los mejores cupones de descuento para celebrar su aniversario.

Aniversario de TomTop con los mejores cupones y descuentos

Pero la mejor manera de celebrar el aniversario de estos chicos es haciendo lo siguiente:

  • Regístrate en TomTop.com. Tendrás la oportunidad de ganar puntos y cupones. Solo tendrás que hacer clic donde dice “click here to play game” para empezar a jugar y recibir en tu bandeja de correo los mejores cupones de descuento.

Una vez hayas hecho clic ahí, serás llevada hasta otra ventana complemente distinta en la que verás canastas de baloncesto. Ese es el juego al que tendrás que jugar. Y dependiendo de cómo te salga, te llevarás un premio mejor o peor, o nada.

tomtopm aniversario

Reglas:

  • Hay 6 premios: 10 puntos, 50 puntos, 5 dólares de cupón, 100 puntos, 20 puntos y sin premio.
  • Cada cuenta registrada tendrá dos opciones para participar. El premio final es la puntuación de los dos tiros.
  • Podrás comprobar los cupones desde Tomtop > Cuenta, y canjearlos en tus compras.
Lee también:  Black Shark 4 y 4 Pro: todas sus características y precios

Ahora solo queda que entres y que participes, porque por probar suerte no pierdes nada. Incluso puedes iniciar sesión rápido con tu cuenta de Google o Facebook. Aunque tendrás que hacer clic en tu mail para confirmar el registro. Ya solo por eso te llevas 20 puntos para disfrutarlos.

Para jugar, simplemente haz clic en la pelota.

premio tomtop

Participa, es gratis y a cambio podrás llevarte muchos premios icnreíbles

Podrás conseguir regalos gratis gracias a este aniversario de los chicos de TomTop. Por eso te recomendamos que participes, ya que no pierdes nada por intentarlo y es bastante divertido. Ahora que ya conoces los pasos a seguir, simplemente haz clic en el botón y entra para participar. ¡Te deseamos mucha suerte!