5 trucos para evitar que tu operadora te time

evitar operadora time

Está claro que las operadoras no son moco de pavo, porque mientras unas nos ofrecen precios increíbles, otras, nos ofrecen precios muchos más altos. ¿Pero en qué se diferencian ambos servicios? ¿Cuáles son mejores o peores? Hoy no entraremos en esto exactamente, pero si analizaremos 5 trucos para evitar que tu operadora te time.

operadores regalasen las llamadas

5 trucos para evitar que tu operadora te time

Si no quieres que te timen, atiende a los siguientes consejos:

1- No seas vulnerable

Es importante que no te dejes llevar por los comerciales que te llaman por teléfono o van hasta la puerta de tu casa. Siempre te van a decir que si contratas lo que te ofrece vas a pagar mucho menos, pero cuidado con la letra pequeña, podría ser un timo y que terminaras pagando mucho más.

2- Contrata lo que necesites y no más

Existen tarifas geniales que por poco dinero te dan de todo. ¿Pero lo vas a usar? Igual, si contratas solo lo que usas pagas menos. Así que esto último es quizás lo más inteligente para evitar que te timen, porque muchas operadoras juegan con esto.

Lee también:  Nuevo Teclast Tbolt 20 Pro: un portátil gaming con diseño prémium

3- Mira la letra pequeña de las ofertas temporales

Siempre existen las típicas ofertas que duran un tiempo determinado pero que el cliente realmente no sabe lo que pagará después. Y ahí está el truco. Incluso podrías tener permanencia.

4- Si tienes que cambiar de operadora cada 6 meses, hazlo

Si quieres ahorrar lo mejor que puedes hacer es ir de operadora en operadora. Sí, pierdes tiempo, pero si no quieres perder más dinero y seguir solo ofertas temporales, es la mejor opción. Así evitarás también que te timen y pagues más por lo mismo.

5- Fíjate bien en la permanencia

Mira bien esto antes de cambiarte a otra operador, porque podrían pedirte 150 euros o incluso más si te vas… la permanencia es uno de los grandes “timos” de los operadores. Porque muchos usuarios creen que no la tienen debido a la mala información de esas supuestas buenas ofertas que contratan. Míralo siempre con lupa.

¿Has caído alguna vez en algún timo de operadoras? Aprovecha los comentarios para contárnoslo todo y que podamos conocer tu caso.