La cámara de tu Xiaomi recibirá 3 nuevas funciones muy pronto

nuevas funciones camaras xiaomi

Los móviles se están actualizando constantemente para traer nuevas funciones a toda su comunidad de usuarios. Ahora le ha tocado el turno a Xiaomi debido a que muy pronto añadirán nuevas herramientas a las cámaras de los móviles.

Si tienes un smartphone Xiaomi contigo, entonces esta es una excelente noticia para ti. Cada una de las nuevas funciones es realmente útil. A continuación tienes todos los detalles.

Podrás etiquetar vídeos, perfecto para la edición

nuevas herramientas camaras xiaomi

Gracias al nuevo MIUI 11 ahora podrás etiquetar cada uno de los vídeos que realices en tu móvil. Así es como podrás establecer un marcador mientras realizas la grabación. Esto te permitirá que por medio de la galería puedas saltar de manera directa al marcador.

La nueva función para etiquetar vídeos será perfecta para todo lo que tiene que ver con grabar conferencias, entrevistas, etc. Podrás etiquetar partes específicas del vídeo para que puedas realizar una edición más cómoda.

Escanea tus documentos e identificaciones, será realmente intuitivo

actualizacion camaras xiaomi

Ahora contarás de manera nativa con un escáner de documentos y tarjetas de identificación. Desde la misma cámara podrás realizar cada uno de los escaneos que necesites de forma súper cómoda.

Para hacer al escáner más efectivo se añadirá una opción llamada “Modo documento”. Esta te permitirá guardar imágenes en blanco y negro o mejorar la calidad de la imagen para que sea más legible. Otro modo que también se agregará será el de “Modo de copia de ID”. Está diseñado para que puedas escanear tu tarjeta de identificación de forma inmediata y sin problemas.

Formato HEIC para fotos menos pesadas

nueva actualizacion para camaras xiaomi

La cámara de tu móvil Xiaomi también contará con soporte para el formato de archivo HEIF / HEIC. Se trata de un modo de alta eficiencia que sirve para reducir de manera notable el peso de las imágenes en comparación con lo que puede llegar a pesar una foto en formato PNG o JPG, por ejemplo.

Podrás elegir el formato HEIF / HEIC dentro de las opciones que están en la interfaz de la cámara. Encontrás habilitada una nueva opción que llevará por nombre “Formato HEIC”.

¿Cuándo llegarán las nuevas funciones a las cámaras de los móviles Xiaomi?

llega nueva actualizacion para camaras xiaomi

Por ahora no se sabe cuándo saldrá la nueva actualización para las cámaras. Igualmente, puede que las funciones lleguen dentro de poco tiempo, así que debes estar muy atento.

¿Qué te parecen las nuevas herramientas que incorporará Xiaomi a las cámaras de sus smartphones?, ¿serán realmente provechosas para ti?

Fuente | XDA-Developers 

Compartir