Llévate 20 euros gratis para gastar en Amazon Prime Now

20 euros Amazon Prime Now

Amazon hace un tiempo que ha lanzado Amazon Prime Now en algunas de las grandes ciudades de España, es una pena que muchos de los residentes de este país no podemos disfrutar de este servicio pero somos conscientes de que no es un servicio fácil de globalizar, sobre todo en entornos rurales.

Amazon Prime Now está disponible para los residentes en grandes ciudades como Madrid o Barcelona y ahora, estos usuarios, se podrán beneficiar de un gran descuento, 20 euros para gastar en Amazon Prime Now. Eso sí, para conseguir este descuento hay que seguir unos pasos que si bien no son complicados tampoco son tan simples como parece.

Amazon Prime Now

¿Cómo conseguir el descuento en Amazon Prime Now?

Aunque parezca que fue ayer ya ha pasado un año desde que Amazon Prime Now ha llegado a España y lo hizo directamente en Madrid. Todo aquel que no haya probado este servicio y resida en alguna de las ciudades en donde está disponible solo tiene que seguir los pasos para beneficiarse del descuento.

  • Es necesario que sea el primer pedido con Amazon Prime Now que hagas. Si es así puedes seguir con los pasos en caso contrario deberías crearte una cuenta nueva.
    • Realiza un primer pedido de más de 50 euros entre los días 5 y 10 de julio de 2017 usando el código PRIMENOW10. Este código solo es aplicable a productos vendidos por Amazon y tendrán un descuento de 10 euros.
    • Espera a los días 12 al 19 de julio en donde recibirás un correo electrónico con un código promocional valorado en otros 10 euros, un código que podrás usar hasta el 30 de septiembre en cualquier otro producto vendido por Amazon en un pedido superior a 50 euros.
Lee también:  Netflix ya no te dejará compartir una cuenta por esta nueva limitación

Sí, así es, tendrás que gastarte al menos 100 euros en las 2 compras para poder disfrutar del descuento de 20 euros. Esto supone un 20% de descuento en 100 euros de compra pero teniendo en cuenta que Amazon te permite comprar de todo es fácil gastar 100 euros, bien sea en productos del supermercado o en cualquier otro tipo de cosa que necesites.

Si quieres saber más sobre la promo o consultar las bases, las cuales os hemos detallado aquí, puedes usar el siguiente botón.