¿Un Xiaomi Redmi Note 5 con doble cámara?

Xiaomi Redmi Note 5 cámara dual filtración

El panorama Android está viviendo un año repleto de novedades. Una de las firmas que más está dando de qué hablar es sin duda Xiaomi. Acabamos de conocer que abrirá su primera tienda física en España, la primera de Europa. Aún estamos recuperándonos de tal bombazo y de la llegada del Mi Mix 2 en color blanco. Pero ya se avecina el Redmi Note 5, que promete mucho.

Hace unos días pudimos ver imágenes que podrían desvelar su diseño, mostrando unas líneas similares a las del Note 4 pero con doble cámara. También hubo una filtración que, de ser certera, significará que habrá un Redmi Note 5 Plus. Ahora llega otra imagen filtrada. Y refuerza los rumores que apuntan a la presencia de una cámara dual en la trasera.

Se filtra un Xiaomi Redmi Note 5 con doble cámara

En esta ocasión, es el portal Gizmochina el que se hace eco de una fotografía presuntamente real que está circulando por Internet. Por supuesto, debemos tomarla con pinzas, al tratarse de una filtración que no ha sido verificadda. Porque la funda protectora no permite ver el logo de la marca, aunque lo cierto es que tiene toda la pinta de ser un Xiaomi.

Xiaomi Redmi Note 5 doble cámara filtrada

No sería nada descabellado que Xiaomi haya decidido apostar por un doble sensor para la cámara principal del Redmi Note 5. La calidad de esta imagen no es muy buena y no podemos apreciar al detalle la parte trasera del terminal. Pero sí que se ve claramente una doble cámara con flash y una alineación vertical. También se ve el lector de huellas dactilares circular justo debajo.

Los primeros rumores apuntaban a que el Xiaomi Redmi Note 5 podría llegar con un sensor principal de 16 MP y uno secundario de 15 MP. También se baraja la posibilidad de una configuración con una doble cámara de 16 MP + 5 MP en la trasera, y una frontal de 12 MP. Puedes echar un vistazo a las especificaciones que se filtraron recientemente.

Respecto a esta nueva imagen que navega por la red de redes, como he mencionado, se trata de una imagen sin verificar. Por lo tanto, debemos dejarla en cuarentena hasta que lleguen más informaciones. Lo que sí está claro es que el Xiaomi Redmi Note 5 está generando mucha expectación. Y no es de extrañar.

¿Crees que esta imagen de la doble cámara es auténtica?

Compartir