Nuevo Xiaomi Redmi Note 8T con NFC, disponible dentro de poco

redmi note 8T Nfc disponible comprar españa

Xiaomi no ha parado de sacar móviles este año. Recientemente fue renovada la gama Redmi por completo. Y, aunque pensamos que con esto sería suficiente, al poco tiempo empezaron a aparecer rumores de una variante del modesto pero muy prometedor Redmi Note 8.

Luego de muchas filtraciones, el Redmi Note 8T ya está aquí y dentro de muy poco podrás tenerlo en tus manos. Veamos qué trae de nuevo, con respecto al modelo original.

Ficha técnica del nuevo Redmi Note 8T

Características
Redmi Note 8T
Dimensiones y peso158,0 x 74,5 x 8,5 mm. 191 gramos.
Pantalla6,3″ Full HD+ (2340 x 1080) con relación de aspecto 19.5:9, panel LCD, cristal curvado 2.5D y Gorilla Glass 5. Con un pequeño notch en forma de gota de agua.
ProcesadorQualcomm Snapdragon 665 con gráfica Adreno 610.
RAM4 GB
Almacenamiento64 o 128 GB + microSD
Cámara trasera4 sensores: 48 MP + 8 MP gran angular + 2 MP macro + 2 MP para medir la profundidad.
Cámara frontal13 MP con IA y HDR.
Conectividad y extrasUSB-C, WiFi AC de doble banda, Dual SIM 4G (con todas las bandas que se usan a nivel global), GPS, sensor de infrarrojos, Bluetooth 5, NFC, LED de notificaciones y jack de audio de 3,5 mm.
Batería4000 mAh con carga rápida 18W.
Sistema operativoMIUI 10 con Android 9 Pie.
Precio216,40 €
Compralo aquí

El Redmi Note 8T es calcado al Redmi Note 8. Y es que, con este móvil Xiaomi no busca crear un modelo original y que se diferencie del resto, como sí ha sabido hacer con el nuevo Mi Note 10. Si no, incluir una función muy demandada, el chip NFC.

En efecto, el Redmi Note 8T solo cambia con respecto al Note 8 en que incluye chip NFC y también mejora el sistema de carga rápida, subiendo a 18W. Además, trae en la caja el adaptador para la carga rápida.

Esta variante del Redmi Note 8 está pensada para el mercado Europeo. Ya que, el NFC es una característica muy importante para muchos de este lado del planeta, cosa que en Xiaomi tardaron en comprender.

Precio y disponibilidad del Redmi Note 8T

redmi note 8T nfc comprar españa

Ya puedes conseguirlo a través del botón de compra que te hemos dejado en la ficha técnica. Sin embargo, según la información oficial, estará disponible en España e Italia a partir del 8 de noviembre. En Francia, a partir del 13 de este mismo mes y un poco más tarde en Alemania, el 15 de noviembre.

Y, aunque todavía no tenemos una fecha para estos países, también será comercializado oficialmente en Reino Unido, Luxemburgo, Bélgica y Países bajos.

¿Qué te ha parecido este detalle de Xiaomi con el mercado occidental? Ciertamente, esto tendrá un impacto positivo en sus ventas.