Los 5 mejores clones del Galaxy S8, ¿cuál es tu preferido?

Comprar Galaxy S8 mas barato eespana

Las especificaciones y diseño del Samsung Galaxy S8 son impresionantes a decir verdad. Por esta razón es normal observar todo tipo de clones y alternativas. Aunque creas que todos estos dispositivos copian las características del tope de gama de la firma surcoreana de mala manera, debes saber que hay marcas en el mercado que cuentan con excelentes terminales que integran especificaciones parecidas al Galaxy S8.

En el día de hoy verás 5 de esos clones que copian perfectamente el diseño y características del Galaxy S8. Probablemente quedarás sorprendido al ver todo lo que tienen para ofrecer por un precio muchísimo menor al del buque insignia de Samsung.

Mejores clones del Galaxy S8

Bluboo S8 – 107 euros

Bluboo S8 clon Galaxy S8

Además de llegar con el estándar s8 visto en el Galaxy S8, este modelo de la marca Bluboo llega con una gran cantidad de características de tope de gama. En primer lugar hay que destacar que se trata de un phablet de 5.7 pulgadas con resolución de 1440 x 720 píxeles. Luego tenemos RAM de 3 GB, almacenamiento de 32 GB con capacidad para aumentar el espacio hasta 256 GB a través de la microSD, Android 7.0 Nougat, procesador MTK6750T de ocho núcleos y batería de 3.450 mAh con carga rápida incluida.

Además de lo anterior, el Bluboo S8 destaca por ser un clon con doble cámara trasera de 13 + 3 MP, y una frontal de 5 MP, así como también, un sensor de huellas dactilares en la parte posterior. Si deseas adquirir este dispositivo podrás hacerlo por la suma de 107 euros.

Blackview S8 – 135 euros

Blackview S8 clon Galaxy S8

También con el S8 como estándar, este dispositivo de Blackview figura como una de las mejores alternativas al Galaxy S8. Este todo pantalla cuenta con un panel de 5.7 pulgadas, RAM de 4 GB, almacenamiento de 64 GB, procesador MTK6750T de ocho núcleos, Android 7.0 Nougat y batería de 3.180 mAh.

Otro punto importante a destacar es el apartado fotográfico, que está conformado por 4 cámaras, dos delanteras de 8 y 0.3 MP y dos traseras de 13 y 0.3 MP respectivamente. El coste de esta opción es de 135 euros y puedes adquirirlo a través del enlace que verás a continuación.

UMIDIGI S2 – 157 euros

UMIDIGI S2 clon Galaxy S8

Otro fabricante chino que sabe copiar lo visto en el buque insignia de Samsung. El UMIDIGI S2 cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con resolución de 720 x 1440 píxeles. También integra RAM de 4 GB, almacenamiento de 64 GB, procesador Helio P20 de ocho núcleos, Android 6.0 Marshmallow y batería de 5.100 mAh, nada mal para una copia china.

Este modelo ofrece buenas capturas gracias a su doble cámara trasera de 13 y 5 MP y su sensor frontal de 5 MP. Una de las cosas que más resaltan de este terminal es su batería, pues según su fabricante puede brindar hasta 2 días de autonomía. Si quieres comprarlo tendrás que desembolsar 157 euros.

HOMTOM S8 – 124 euros

HOMTOM S8 clon Galaxy S8

En la cuarta posición del listado encontramos un clon que presume excelente diseño y buenas especificaciones. El HOMTOM S8 posee un diseño de gama alta a precio de gama media-baja. Gracias a su pantalla de HD de 5.7 pulgadas, este modelo puede resultar una de las mejores opciones, pues además de contar con lo anterior, adhiere bajo el capó una RAM de 4 GB, almacenamiento de 64 GB, procesador MTK6750T de ocho núcleos, Android 7.0 Nougat y hasta escáner de huellas dactilares en su parte trasera.

El apartado fotográfico está conformado por una cámara para selfies de 13 MP y dos sensores traseros de 16 y 5 MP respectivamente. Entre otros detalles tenemos carga rápida y gesto de activación. Su precio se encuentra en 124 euros en GearBest.

Meigoo S8 – 149 euros

Meigoo S8 clon Galaxy S8

Y terminamos el listado con otro clon que también destaca por contar con especificaciones de topes de gama. El Meigoo S8 resalta entre las demás opciones por su pantalla curva de 6.1 pulgadas, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, procesador MTK6750T de ocho núcleos y batería de 3.300 mAh.

Tampoco podemos dejar atrás la cámara frontal de 5 MP y la doble cámara trasera de 13 y 5 MP. Si las alternativas anteriores no te han llamado la atención, estamos seguros que el Meigoo S8 será tu mejor elección. El precio actual de este móvil es de 149 euros.

 

Como pudiste haber observado, hablamos de 5 interesantes alternativas que no puedes perder de vista. Cualquiera de ellas posee un excelente diseño y especificaciones realmente aceptables. Por si no has quedado satisfecho por estas copias, aquí te dejamos los mejores clones del iPhone X y también del iPhone 8.

¿Qué clon del Galaxy S8 te ha gustado más?