Los primeros clones del iPhone 8

clones iphone

Ningún terminal tope de gama se libra de los clones. Y es que nosotros jamás recomendamos la compra de clones a que realmente no merece la pena, porque por el precio que cuestan, podrías comprarte otra alternativa que es mucho mejor y te durará muchos más años. Sin embargo, ya se han filtrado algunos de los primeros clones del iPhone 8.

iphone-8-curvado

Si tienes pensado comprar el iPhone 8 cuando salga, pero quieres ahorrarte un dinero, mucho cuidado con donde lo compras porque podrían darte gato por liebre. Es decir, tú podrías creer que estás comprando un iPhone 8 verdadero y al final podría resultar ser falso. Es importante que sepas cómo saber si es falso y un clan hecho en China. ¡Y vamos a contártelo!

Los primeros clones del iPhone 8

Teniendo en cuenta que los usuarios todavía no están familiarizados acerca de cómo es exactamente el nuevo iPhone de Apple, es más fácil colar dispositivos falsos por verdaderos, porque se parecen mucho al auténtico. Lo peor, es que ya se han empezado a ver los primeros clones del iPhone 8 y queremos que tengas cuidado y no lo compres por error.

Si ves que alguien vende un iPhone 8 ahora, es un fake

Como sabrás, el iPhone 8 todavía no ha salido al mercado. Lo hará en septiembre. Así que si ves por Internet páginas donde venden el iPhone 8, es claramente un clon porque todavía no existe y no ha salido al mercado el original. Además, son terminales que vienen con una versión de Android vieja y modificada para parecer iOS, pero son muy malos y rondan los 100 o 200 dólares.

Lee también:  La Realme Pad aparece en escena: ¿Está realme pensando en lanzar una tablet?

Pero gracias a YouTube y sobre todo al youtuber EverythingApplePro, hemos visto algunos de los primeros clones del iPhone 8 y hoy te los mostramos. Aparentemente, vemos que se parece en todos los aspectos, a lo que se ha filtrado… la parte trasera tiene una lente falsa con doble objetivo y no hay botón de inicio. Pero eso sí, la pantalla tampoco es sin bisel como lo que esperamos… pero sí tiene un iOS que se parece, solo eso.

No te pierdas los primeros clones del iPhone 8 en vídeo

Puedes juzgar tu mismo acerca de estos primeros clones del iPhone 8 solo con ver el siguiente vídeo:

¿Qué te ha parecido lo que ves? ¿Crees que será así el nuevo iPhone 8?