Llévate el nuevo HOMTOM S8 por solo 159 euros (del 28 de agosto al 3 de septiembre)

Homtom S8 preventa oferta 3

La marca china HOMTOM ha presentado un nuevo modelo, el HOMTOM S8. Este móvil, como no, imita un poco el diseño del Galaxy S8 de Samsung y ya está disponible para su compra aunque, de momento, solo en preventa.

El HOMTOM S8 tiene un precio de partida cercano a los 180 euros pero, gracias a la oferta de preventa, se puede comprar por solo 159 euros del 28 de agosto al 3 de septiembre (ambos incluídos). Con esta oferta no solo te saldrá más económico sino que te permitirá podrás llevar de regalo una funda, un protector de pantalla de cristal templado y un anillo de sujección para el móvil.

Homtom S8 preventa oferta 2

HOMTOM S8, un gran móvil

La preventa comenzará a la vez en varios portales y gracias a la marca podrás llevarte este teléfono con pantalla de 18:9 por un precio muy bajo. Eso sí, hay 3 razones por las que deberías hacerlo.

Un hardware muy potente

En el interior de este smartphone no hay sitio para pequeñeces, el teléfono monta un hardware a la altura con el que nadie echará nada en falta. ¿Quieres ver qué ofrece?

  • Pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD y formato 18.9
  • Procesador MediaTek MT6750T de 8 núcleos
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento que se pueden ampliar con microSD.
  • Cámara trasera doble con sensor Sony de 16 MP + 5 MP
  • Cámara frontal de 13 MP
  • Batería de 3400 mAh con carga rápida

Y sí, es un hardware que, sumado a lo siguiente, cuesta bien el precio que marca la oferta. Además viene con Android 7.0 Nougat, GPS, Radio FM, Bluetooth 4.0, 4G compatible con todas las bandas, etc.

Un diseño de vanguardia

Es cierto que es un diseño basado en otro móvil, desde luego, pero eso no le impide que sea un gran diseño que gusta a la mayoría de personas y con el que la gente que lo vea va a alucinar.

Homtom S8 preventa oferta 1

El móvil cuenta con una pantalla sin biseles a ambos lados que impresiona y una trasera de gran calidad que nos hace pensar que llevamos un móvil de 600 euros en la mano cuando hemos pagado muy poco por él. El lector de huellas va en la parte trasera y es realmente cómodo. Sus dimensiones son de solo 152 x 72,5 x 7,9 mm que en un móvil de 5,7 pulgadas no es para nada habitual.

Un precio de risa

En resumen, ambas cosas unidas hacen que el móvil tenga un precio muy bajo y eso nos ayuda a animarnos a comprarlo. Obviamente si este móvil costase 500 euros seguramente nos iríamos a otras marcas pero por 159 euros no encontramos nada con mejor diseño por un precio más bajo. Tienes más información en la web oficial de HOMTOM.

El móvil nos gusta y por este precio no hay nada mucho mejor, viene equipado hasta las trancas con un gran diseño y un hardware muy capaz.