Homtom S7: el nuevo lanzamiento que no te puedes perder

Homtom S7

La marca china Homtom sigue lanzando y fabricando móviles. Después de lanzar el Homtom S8, S16 y S9 Plus ahora ha llegado el momento de un nuevo Full Display, el Homtom S7.

Este nuevo Homtom S7 llega con un panel de 5,5 pulgadas en un chasis que nos resultará muy familiar para unirse a los otros modelos de este estilo que Homtom tiene en el mercado. Lo mejor es que el Homtom S7 está disponible desde hoy, 13 de noviembre, por un precio de salida de solo 92 euros en diferentes tiendas. La promoción durará desde el 13 al 19 de noviembre y luego su precio aumentará. Es el mejor momento para comprarlo.

Homtom S7 lanzamiento

¿Qué nos ofrece el Homtom S7?

Este nuevo Homtom S7 es un móvil de 5,5 pulgadas con formato de pantalla 18:9 que se ve genial. De hecho, es una de las tendencias que veremos en los móviles de 2018. Gracias a esto este nuevo diseño, el teléfono de la firma disfruta de una gran ergonomía y un tamaño muy compacto.

Para darnos cuenta de lo mucho que ofrece solo hay que ver sus especificaciones, no son nada malas.

Homtom S7: especificaciones técnicas

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD (1280 x 640 píxeles) con tecnología IPS y formato 18:9.
  • Procesador MediaTek MT6737 de 4 núcleos con gráfica Mali T720 MP1.
  • Memoria RAM de 3 GB y almacenamiento de 32 GB, capaz de ampliarse con micro SD de hasta 64 GB.
  • Cámara trasera doble de 13 MP + 2 MP.
  • Cámara frontal de 8 MP.
  • Batería de 2900 mAh.
Lee también:  RedMagic 6 vs RedMagic 6 Pro: ¿cuál es el mejor móvil gamer en calidad-precio?

Además de esto hay que sumar una buena conectividad y un montón de añadidos como el sensor de huellas trasero, WiFi N, Dual SIM con Dual standby, Bluetooth y compatibilidad con redes 4G completa (incluso con la banda 20 de 800 MHz).

Solo nos falta mencionar que vendrá con Android 7.0 Nougat y algunas novedades como la pantalla partida y Hotknot que sirve para desbloquear la pantalla pulsando con los dedos en la misma.

Homtom S7 especificaciones

Aprovecha la oferta especial

Te recordamos que este Homtom S7 está disponible desde hoy, 13 de noviembre, en tiendas como TOMTOP, Tinydeal, AliExpress, GearBest, Geekbuying, etc. por un precio de solo 109,99 dólares y que no durará para siempre. Si lo que prefieres es un modelo más grande de 5,99 pulgadas también te puedes comprar el Homtom S9 Plus haciendo click aquí.

Es un móvil realmente solvente a un precio muy bajo y que conseguirá enamorar a todos esos que busquen un diseño de gama alta en un móvil con precio bajo y especificaciones muy decentes para su uso día a día.

 

Más información | Web de Homtom / Facebook de Homtom