HOMTOM S9 Plus, un gran phablet por menos de 150 euros

¿Quieres una pantalla grande? Pues la del HOMTOM S9 Plus te va a gustar. Nada menos que 5,99 pulgadas. Esta firma además puede presumir de un catálogo con una excelente relación calidad-precio.

Hemos visto cómo este año el panorama smartphone ha seguido la tendencia de los paneles sin biseles. También ratios que han pasado de 16:9 a 18:9. Y eso es lo que presenta el nuevo phablet de HOMTOM. ¡Sigue leyendo para conocerlo!

HOMTOM S9 Plus: pantalla grande sin biseles y precio pequeño

HomTom ha cuidado el diseño de este nuevo terminal, porque cuenta con materiales de calidad y unos acabados muy premium. Tiene unas líneas creativas, con una cubierta trasera que luce un color vivo y brillante.

El frontal alberga un gran panel HD+ de 5,99 pulgadas sin biseles en tres de sus bordes. Tan solo hay un pequeño espacio en la zona inferior, donde se esconde el sensor de huellas. Aunque es grande, resulta cómodo en mano gracias a la relación de aspecto de 18:9, que permite aprovechar mejor el espacio.

En el interior, el HomTom S9 monta un procesador MediaTek MT6750T de 8 núcleos trabajando a una frecuencia máxima de 1,5 GHz. Este chip va acompañado de una gráfica ARM Mali-T860 MP2 funcionando a 650 MHz. La memoria RAM es de 4 GB y la capacidad de almacenamiento interno de 64 GB, ampliable hasta 128 GB.

El apartado fotográfico se compone de una cámara principal dual de 16 MP + 5 MP y una frontal de 13 MP. Dispone de efecto belleza, HDR, enfoque automático y modo panorámico. Además, consigue el aclamado efecto bokeh. Una configuración muy interesante sobre todo para los selfies.

Se encarga de dar vida a este phablet Android 7.0 Nougat y una generosa batería de 4050 mAh. Así que debe ser capaz de brindar una autonomía elevada con un uso intensivo. En cuanto a otras características, es Dual SIM, tiene modo de pantalla dividida, Bluetooth, OTG y es compatible con redes WiFi 802.11 b/g/n.

HOMTOM S9 Plus: disponibilidad y precio

Viendo estas especificaciones y diseño, es lógico pensar que el precio supera los 200 euros. Afortunadamente, no es así. El HOMTOM S9 Plus estará disponible el 23 de octubre en GearBest con una oferta especial de lanzamiento.

Solo 159,99 dólares, unos 135 euros al cambio. Además, la firma avanza que habrá sorpresas. Para más información, puedes visitar el sitio web oficial de HOMTOM. ¿Qué te parece el HOMTOM S9 Plus?

Compartir