HOMTOM S8: El primer móvil de 5,7 pulgadas con pantalla de 18:9

HOMTOM S8 en mano

Es cierto que este año los móviles han tomado dos rumbos, por un lado están todos esos smartphones con pantallas sin biseles, un rumbo que marcó el Xiaomi Mi Mix y luego están todos esos otros que prefieren el formato 18:9 para hacer móviles con pantallas más grandes, aunque igual de útiles, de lo habitual.

HOMTOM ha tomado un rumbo similar al que el LG G6 y el Galaxy S8 han marcado, creando un teléfono muy bueno, el nuevo HOMTOM S8. Este teléfono se ha presentado en agosto de este mismo año y ahora mismo ha empezado su venta con ofertas que será complicado rechazar.

HOMTOM S8: Un móvil muy bueno por solo 143 euros

Es imposible fabricar el mejor móvil, esto no lo pueden hacer ni las marcas que ponen precios de 1000 euros a sus móviles. Siempre hay algún defecto en un smartphone de gama alta pero cuando pagas hasta 6 veces menos que otros lanzamientos hay cosas que puedes perdonar.

En el caso del HOMTOM S8, pese a su bajo precio, no vemos defectos. Si te paras un rato a ver el vídeo verás sus puntos fuertes y virtudes que son muchas. El HOMTOM S8 es un gran móvil y además de eso tiene una gran pantalla para que puedas disfrutar de contenido multimedia a lo grande.

Lee también:  Así es la nueva manera de transferir WhatsApp desde iPhone a Android, mostrado en vídeo

Homtom S8 diseno

Especificaciones del HOMTOM S8

Además de su diseño, el cual puedes ver en la imagen que se ha pulido tanto por delante como por detrás, tiene un gran hardware para este precio:

  • Pantalla de 5,7 pulgadas y resolución HD + con proporción de 18:9. Si bien mucha gente pensará que hubiese sido mejor la resolución FullHD no sabe que de esta forma se ahorra mucha más batería y además se disfruta de un mejor rendimiento sin renunciar prácticamente nada a la calidad de imagen.
  • Procesador MediaTek MT6750T de 8 núcleos a 1,5 GHz, un procesador que va muy bien para tareas cotidianas y juegos potentes.
  • 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento con posibilidad de expansión con microSD.
  • Cámara trasera doble de 16 MP + 5 MP con efectos avanzados, es cierto que la segunda cámara solo servirá para dar un potenciador del efecto bokeh pero la primera cámara saca fotos de calidad.
  • Cámara para selfies de 13 MP, perfecta para tus selfies.

Y todo esto sin renunciar a Android 7.0 Nougat fuera de la caja. Su precio, tal y como has escuchado, está de oferta flash en GearBest por solo 143 euros.  Si estás buscando un buen móvil con un diseño similar al Galaxy S8 y un precio mucho más reducido este es el más parecido de todos.

Lee también:  WhatsApp leerá y transcribirá tus notas de voz tarde o temprano

En el vídeo puedes ver el unboxing del móvil y recuerda que no viene solo, trae una funda, protector de pantalla e incluso el clásico anillo de moda para sostener el móvil con el dedo.