Ya puedes jugar a Ragnarok online en tu Android, ¡te encantará!

Si eres fanático de los MMORPG, entonces puede que el nombre Ragnarok Online se te haga familiar. Por si no lo sabías, estamos hablando de un adictivo título de PC que se popularizó a gran escala durante década del 2000. Y en esta oportunidad, te traemos la buena noticia de que ya puedes jugar a Ragnarok Online en tu Android.

¿Querías un MMORPG para viciar en tu smartphone? ¡Pues sigue leyendo para que descubras cómo es Raganarok Online para Android!

Ragnarok M: Eternal Love, un increíble MMORPG para Android

ragnarok online android

Ragnarok M: Eternal Love reencarna el estilo de arte de un MMORPG que fue amado en todo el mundo por más de 15 años. Las características clásicas del Ragnarok Online renacen en tu móvil con un toque moderno.

Descubre el mundo de Rune Midgard y experimenta todas las aventuras que te esperan en Ragnarok M: Eternal Love. Un adictivo título que te enganchará por su aspecto moderno y su estilo clásico.

El nuevo arte 3D realza el estilo clásico de antaño y crea universo único al que puedes acceder con tu móvil. Alucina con los hermosos diseños que tienen las ciudades como Prontera, Geffen, Payon y muchas más. Además, hay personajes increíbles, monturas, mascotas y la posibilidad de jugar en equipo con tus amigos.

Lee también:  UMIDIGI BISON Pro por 127 €: rugerizado con 48 MP, termómetro y mucha potencia

ragnarok android gameplay

Ragnarok Online para Android es una aventura de mundo abierto en la que aprenderás las historias épicas del reino de Rune Midgard bajo una narrativa no lineal. Es decir, podrás ir a cualquier parte, sin limitaciones de nivel, para explorar todo el mundo.

Ragnarok M: Eternal Love también tiene distintos controles de cámara y hasta te otorga la posibilidad de escuchar música. Sin duda alguna, son pequeños detalles que ayudan a crear una excelente experiencia de juego.

ragnarok android

Elige entre 5 clases diferentes y comienza tu viaje por el universo de Rune Midgard. Arma tu equipo y lucha para vencer a los poderosos monstruos MVP, pues estos otorgan premios increíbles cuando caen derrotados.

¿Te diste cuenta? Ragnarok Online para Android tiene todo lo necesario para que pases un buen rato disfrutando frente a la pantalla del móvil.  Pero de igual forma, te invitamos a ver este post con los 5 mejores MMORPG para Android. ¡Empieza tu aventura de una vez por todas!

The app was not found in the store. 🙁