Angry Birds AR: Isle of Pigs, el juego con realidad aumentada de Angry Birds

Angry Birds AR Isle of Pigs

Angry Birds es sin duda uno de los mejores juegos para móviles de la historia. Fue uno de los primeros juegos creados exclusivamente para móviles que se hizo muy popular, al nivel de los juegos de consolas. Tanto así que ya es una saga de videojuegos muy conocida y que incluso tiene su propia película y parque de diversión.

Sin embargo, ya ha pasado mucho tiempo desde su boom inicial y ahora ha perdido cierta relevancia. Pero sus creadores, el estudio Rovio, quieren volver a aquellos días gloriosos y para ello han lanzado Angry Birds AR: Isle of Pigs. Un nuevo juego de Angry Birds adaptado a estos tiempos, permitiendo usar realidad aumentada (RA). El juego ya lleva un tiempo disponible para iOS, pero recién ahora se puede descargar para Android desde Google Play Store.

Adéntrate en el mundo de Angry Birds con Angry Birds AR: Isle of Pigs

La premisa de este nuevo juego de Angry Birds es recuperar los huevos robados por los malvados cerdos verdes, usando a los personajes Red, Chuck, Bomb y los Blues. Para ello, tendremos que adentrarnos en las islas de los enemigos, que ahora mismo son 40, pero que con el pasar del tiempo se irán añadiendo más. Hay escenarios de hielo, desiertos, junglas y entre otros, por lo que cada nivel pondrá a prueba tus habilidades.

Lee también:  Prueba Niagara, uno de los launchers más minimalistas

A través del poder de la RA, podrás caminar físicamente alrededor de las estructuras de los niveles para encontrar elementos débiles y los mejores ángulos que te permitan lanzar a los Angry Birds con mucha precisión y destruirlas de la mejor manera. Así, lograrás ganar todas las estrellas posibles y recuperar los huevos robados.

juego angry birds realidad aumentada

Los Angry Birds llegan a donde estés

Gracias a la RA, podrás ver a los Angry Birds justo al lado de ti, ya sea en tu casa, oficina o en el parque. Pero lo mejor de todo es que puedes personalizar el juego, adaptando su tamaño al espacio donde vas a jugar, para que puedas disfrutar de Angry Birds AR: Isle of Pigs de manera más cómoda.

El juego también ofrece muchas sorpresas escondidas, desafiándote a explorar bien las estructuras para derrotar a los cerdos verdes de la mejor forma.

nuevo juego Angry Birds AR Isle of Pigs

¿Qué necesito para jugar a Angry Birds AR: Isle of Pigs en mí Android?

Angry Birds AR: Isle of Pigs ya está disponible en Android y se puede descargar de manera totalmente gratuita. Sin embargo, ofrece un único micropago opcional de 3,99 euros para quitar todos los anuncios del juego.

Los únicos requisitos de este juego es que tengas 100 MB libres en el almacenamiento de tu móvil, que el mismo use Android 7.1 o superior y que sea compatible con ARCore. Si cumples con todo eso, instálalo ya desde Google Play Store.

Lee también:  PUBG New State, el nuevo Battle Royale de los creadores de PUBG