Estos son los mejores consejos para Angry Birds Explore

angry birds explore trucos

Angry Birds Explore es un juego basado en la película de cine y guiado por Realidad Aumentada. Los usuarios podrán formar parte de la familia de los pájaros enfadados jugando distintos minijuegos y obteniendo objetos para incluirlos en los establecimientos de la isla.

Lo mejor de todo, es que Angry Birds Explore te permite avanzar sin necesidad de invertir mucho tiempo, solo debes saber algunos trucos para que alcances los objetivos de forma fácil y rápida.

Cómo conseguir más cofres gratis

angry birds explore truco de cofres

Con los cofres se pueden obtener muchas cosas en el juego y es una excelente forma de reunir dinero y decoraciones para la casa. En Angry Birds te dan cofres diariamente, pero puedes conseguir muchos más con un truco que te explicaremos a continuación:

  • Ir a Configuración.
  • Entrar en Fecha y Hora.
  • Activar la opción Manual.
  • Cambiar la Fecha y Hora al siguiente día que te toque el cofre.

De esta manera, el juego detectará que pasaron 24 horas desde que abriste el cofre diario, así podrás obtener uno nuevo cada vez que vayas a jugar.

Cómo desbloquear el último minijuego

angry birds explore nuevos minijuegos

En Angry Birds Explore hay 4 minijuegos, el cuarto está bloqueado y solo se puede obtener pagando 250 monedas,  una cantidad complicada de conseguir, ya que las monedas solo se pueden obtener de los cofres o la granja de gusanos. Si sigues los pasos del consejo para conseguir cofres, podrás obtener la cantidad de monedas que necesitas y así comprar el último minijuego.

Escanear todos los Birdcodes que hay en el juego

Muchos usuarios no le prestan atención a los códigos, pero en realidad son más importantes de lo que parecen. Con ellos podrás desbloquear nuevos contenidos especiales de Angry Birds Explore, aunque estos se consiguen únicamente en productos, tiendas y lugares que estén relacionados con Rovio. Por suerte, hemos conseguido algunos para que puedas disfrutarlos, solo debes seguir estos pasos:

  • Abrir el juego.
  • Entrar en el botón de Código QR azul que está en la esquina inferior izquierda.
  • Dar permisos de cámara.
  • Posicionar la cámara sobre el código.

Al hacer esto de inmediato te otorgarán nuevos objetos, minijuegos y otros tipos de contenidos.

Cómo conseguir más gusanos para las crías

angry birds explore gusanos

Aplicando el mismo truco de la fecha y hora, los gusanos crecerán de manera rápida, solo que después de cambiarla, hay que cerrar todas las aplicaciones, podrás alimentar a las crías en pocos minutos. Por otra parte, también puedes incrementar tus ingresos con el cuarto minijuego para poder aumentar el proceso de generación de gusanos.

Si te gustan mucho los juegos de AngryBirds, no olvides probar los mejores que hay para Android. Seguro que alguno de ellos te encantará.

Compartir