¿Adicto al tenis? Aquí tienes el mejor juego gratuito para Android

World of Tennis

No soy fanático de los juegos de tenis pero me dio curiosidad por buscar el mejor juego con esta temática para Android. Después probar algunas entregas gratuitas, he dado con un título que une los buenos gráficos, controles y los demás elementos de jugabilidad de forma perfecta: sí, hablo de World of Tennis. Dentro de todo el catálogo de juegos de tenis, este ha sido el que más ha dado en el clavo y en los siguientes párrafos quedarás convencido de lo mismo.

Desarrollado por Helium9 Games, se trata de una entrega nueva que aunque no es tan conocida sigue sumando buenas valoraciones, de allí a que sea recomendada como una excelente alternativa para los amantes del tenis. Su historia, que nos ubica en los años 20, en la época dorada de este deporte, cuenta con un sistema de inteligencia artificial avanzado, te permite jugar con otras personas de todo el mundo y también te brinda la posibilidad de internarte en todo tipo de torneos. ¿Quieres saber más?

Características de World of Tennis, el mejor juego de tenis gratuito para Android

Seguro que antes de entrar al juego pensarás que contará con gráficos antiguos, pero lo cierto es que la historia solo tiene un poco de los años 20 y el resto lo hace la buena resolución. Una vez estés instalado en el inicio de esta entrega, deberás elegir cualquiera de los 7 personajes disponibles para tu jugador; este lo podrás personalizar a medida que vayas avanzando en las competiciones.

Además de todo lo anterior, World of Tennis también presume todas estas características a las que tendrás que sacarle todo el provecho posible.

  • Gracias a la inteligencia artificial, podrás entrenar a tu personaje para que juegue como tú.
  • El modo multijugador está diseñado con un sistema sin demoras de carga, esto para que puedas jugar de forma rápida con personas de todo el mundo.
  • En lo que respecta a los controles, debes saber que estos están creados pensando en la comodidad, por lo que tendrás solo los controles de deslizar y pulsar para golpear la pelota.

World of Tennis captura b

  • Otro punto a destacar es que puedes formar parte de torneos, ligas o simplemente jugar partidos de entrenamiento.
  • Cada partido deberás jugarlo con el mejor estilo para ir escalando posiciones en el ranking mundial y para ganar todo tipo de premios.
  • Más temprano que tarde se añadirán torneos de la talla de los Abiertos de EEUU, el Abierto de Australia, el Roland Garros, entre otros.
  • El juego está disponible para toda la familia y se puede descargar a coste cero.

Captura World of Tennis

World of Tennis: gratuito y con buena valoración

Con una valoración de 4,5, este título es ideal para jugar tenis por un buen rato sin salir de casa. Si tienes un móvil con Android 4.1 o versiones superiores puedes bajártelo ya mismo desde el enlace que verás a continuación.

Ahora, si necesitas más juegos deportivos, aquí te dejamos los mejores títulos de natación y los mejores de fútbol para Android. ¿Cuál es tu favorito?