Gana siempre con WORdER: la mejor web para hacer trampas en Apalabrados

apalabrados

Uno de los juegos para Android más divertidos es, sin lugar a dudas, Apalabrados. Un título al más puro estilo Scrabble y que te permite enfrentarte a oponentes de todo el mundo. El problema es que, aunque conozcas los mejores trucos para Apalabrados, en más de una ocasión habrás perdido.

Y sí, todo el mundo sabe que lo importante es pasar un rato divertido. Pero también es cierto que te lo pasas mejor cuando ganas. Así que, si quieres saber cómo resolver Apalabrados de forma rápida, lo mejor es recibir una pequeña ayuda. Y aquí es donde entra WORdER (buscador de palabras), la mejor web para ello.

Cómo usar WORdER para ganar en Apalabrados

idiomas worder

Como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, estamos ante una web, disponible a través de este enlace, en diferentes idiomas y que presume de un potente buscador para que encuentres todo tipo de palabras.

Y ojo, que aunque sea la mejor web para ganar en Apalabrados, también te puede servir para todo tipo de juegos en los que las palabras son el principal elemento. Ya sea un crucigrama o el juego del ahorcado, el buscador de palabras WORdER te convertirá en un maestro de las letras. ¡Incluso te puede servir para crear rimas para tus canciones!

¿Cómo funciona WORdER?

En la web hay dos buscadores. El primero es el buscador de palabras, donde podrás poner las letras que tengas (el orden diferente) para que te muestre las palabras que puedes crear.

Lee también:  Crea tu propio sonido original para TikTok y hazte viral

uso worder

Como verás en la imagen superior, tan solo has de poner las letras que tengas y te aparecerán todas las combinaciones posibles. También puedes añadir un asterisco al final de la combinación de letras (en el caso de nuestro ejemplo sería ANDROIDPHORIA*) para que WORdER tenga en cuenta que tienes un comodín en Apalabrados.

Y el otro buscador de esta herramienta para ganar en Apalabrados te enamorará. Principalmente porque te permite encontrar palabras a través de un patrón. De esta manera, podrás encontrar combinaciones de letras de la forma más sencilla.

uso worder apalabrados

Para ello tan solo has de conocer las diferentes fórmulas de búsqueda que te mostramos a continuación. Por ejemplo, un punto (.) sustituye una letra, dos puntos (..) sustituyen dos letras y así sucesivamente. En el caso del guion (-), nos permite encontrar palabras que empiezan o terminan con una o varias letras, palabras que empiezan con unas letras en particular, y luego terminan con otra letra… ¡Las posibilidades son muy amplias!

¿No te ha quedado claro? Tranquilo, que te transcribimos los ejemplos de la web para que entiendas mejor su funcionamiento:

  • ZU- Palabras que empiezan con ZU.
  • -FAZ Palabras que terminan con -FAZ.
  • … Palabras que tienen tres letras.
  • -Z-Z-Palabras que contienen la letra Z dos veces.
  • ..LA… Palabras que empiezan con dos letras, terminan con -LA y tienen 4 letras en total.
  • HO-A… Palabras que empiezan con HO, terminan con A y tienen letras en medio.
  • H.L-… Palabras que empiezan con H, después una letra cualquiera, después una L y seguidamente pueden seguir.
  • -MI.NTE… Palabras que terminan con MI, cualquier letra, y NTE.
  • -Z-MENTE… Palabras que terminan con -MENTE y contienen una Z.
Lee también:  10 juegos con chat de amigos o chat interactivo que deberías probar

Sin duda alguna, una herramienta de lo más completa que te permitirá machacar a tus rivales jugando a este tipo de juegos. Ahora que ya conoces la mejor web para hacer trampas en Apalabrados, ¡a qué esperas para vengarte de ese amigo que siempre te ganaba!