Descubre cómo subir de nivel más rápido en Warcraft Arclight Rumble

Subir nivel Warcraft Arclight Rumble

Blizzard Entertainment ya ha lanzado Warcraft Arclight Rumble, un juego adictivo que está disponible en Android. De cualquier forma, debes saber que subir de nivel en Warcraft Arclight Rumble no es tan fácil como parece, aunque aquí te enseñaremos algunos trucos para que subas de nivel más rápido.

Toma en cuenta que lo más importante para que subas más rápido de nivel en Warcraft Arclight Rumble es que administres de la mejor forma tu tiempo. Asimismo, debes saber que para que subas rápidamente de nivel en este juego, puedes comprar cosas con dinero real. Sin embargo, nosotros te enseñaremos los trucos que te ayudarán a subir de nivel sin que gastes tu dinero, aunque sí tendrás que usar el oro que recolectes en el juego.

Ahora, si todavía no lo tienes, debes saber que descargar el APK de Warcraft Arclight Rumble es más fácil de lo que parece.

Cumple tus misiones para subir de nivel rápido en Warcraft Arclight Rumble

A medida que subes de nivel en Warcraft Arclight Rumble, vas desbloqueando nuevas misiones. Entonces, mientras más misiones cumplas, más subirás de nivel. Toma en cuenta que cuando cumples misiones en este juego, obtienes XP, lo cual aumenta poco a poco tu nivel. Por otro lado, debes saber que las misiones de color púrpura, que son misiones épicas, son las que más XP te hacen ganar.

Lee también:  Así es YoWhatsApp 2022 19.00.0, la alternativa a WhatsApp Plus que no tiene anuncios

A pesar de que puedes cumplir todas las misiones que quieras, solo obtienes XP por cumplir cierta cantidad de misiones al día. Además, las misiones se reinician después de 8 horas. Entonces, lo recomendable es que cumplas una misión cada 8 horas para ganar XP.

Usa el oro del juego para comprar XP y así subir de nivel rápido

Conseguir oro puede ser un poco complicado al principio de este juego. Sin embargo, cuando comienzas a ganar oro en Warcraft Arclight Rumble, lo recomendable es que comiences a usarlo en comprar tomos de XP en la tienda del juego.

Considera que cada tomo de XP cuesta 500 monedas. De cualquier forma, los tomos de XP te resultarán útiles para subir de nivel rápidamente en Warcraft Arclight Rumble. Ahora, aunque existe un límite diario de misiones que te darán XP, si las vuelves a hacer, sí ganarás oro. Entonces, para ganar más oro en este juego, lo mejor es que vuelvas a cumplir misiones antiguas.

Juega en el modo Campaña para subir de nivel en Warcraft Arclight Rumble

Jugar campaña subir nivel Warcraft Arclight Rumble

Jugar en el modo campaña de Warcraft Arclight Rumble, también te ayudará a subir de nivel. De cualquier forma, debes saber que jugar durante un largo tiempo el modo Campaña te puede cansar. Entonces, lo recomendable es que juegues Campaña y después de un rato vuelvas a cumplir algunas misiones viejas.

Lee también:  Los 5 mejores mazos para el Desafío 2c2 de Clash Royale

Toma en cuenta que si juegas de nuevo las misiones antiguas, tus unidades se nivelarán. Asimismo, debes saber que el modo Campaña es uno de los más cortos de este juego.

Juega el modo PvP para subir de nivel rápidamente

Si ganas en el modo PvP de este juego obtienes 18 XP. Recuerda que el XP es lo que hace que subas de nivel rápidamente. Entonces, ganarle las partidas a otros jugadores también te ayuda a subir de nivel más rápido. Ahora, debes considerar que este modo de juego puede te puede resultar un poco complicado, así que es difícil que ganes todas las partidas del PvP. De cualquier forma, es una buena opción para subir de nivel en este juego.

Estos son los mejores trucos para que subas de nivel rápidamente en Warcraft Arclight Rumble. Aun así, debes considerar que hacer mazmorras te permite ganar más XP que las misiones. Entonces, hacer mazmorras también te sirve para subir de nivel en este juego, aunque hacerlas no es tan sencillo.