Warcraft Arclight Rumble: juega ya al WoW oficial para móviles

Warcraft Arclight Rumble el Clash Royale de Blizzard

Tan solo ha pasado un mes desde que Blizzard anunció que iba a presentar un videojuego para dispositivos móviles y que estaría basado en el gran universo de Warcraft.

Ahora, y gracias a la presentación oficial que realizó la compañía en los Estados Unidos, hemos podido conocer cómo será este nuevo juego para Android e iOS.

Bajo el nombre de Warcraft Arclight Rumble, llega un juego de estrategia y acción en el que más de 65 personajes del mundillo WoW dirán “presente”. En pocas palabras, se trata de un juego al mejor estilo Clash Royale en el que se librarán frenéticas batallas cuerpo a cuerpo.

Blizzard ha lanzado su propio Clash Royale basado en World of Warcraft

Este nuevo videojuego de Blizzard para dispositivos móviles llega con un solo objetivo: quitarle una porción de la torta al popular Clash Royale de Supercell.

Integrando distintos modos de juego, los usuarios podrán disfrutar de una campaña muy interesante, una modalidad del tipo cooperativa y un apartado en línea en el que podrán competir en tiempo real contra otros jugadores.

Algunas de las características que destacan a este título son las que mencionamos a continuación:

  • Free To Play: el juego es completamente gratuito y no se necesitará gastar dinero dentro del mismo para poder conseguir nuevos personajes.
  • Dispondrá de varios modos de juego: campaña, mazmorras, conquista, bandas, cooperativo y jugador contra jugador.
  • Ofrecerá un total de 65 personajes (se añadirán muchos más con el paso del tiempo).
  • Incluirá ejércitos de 5 facciones: la Alianza, la Horda, los Bestias, los No-muertos y los Roca Negra.
  • Tendrá un sistema de progresión: se podrá subir el nivel de los personajes para mejorar sus estadísticas.
Lee también:  Los mejores mazos con El Gran Minero para arrasar en Clash Royale

¿Ya se puede descargar Warcraft Arclight Rumble?

Descargar Warcraft Arclight Rumble para Android

A pesar de que son miles las personas que están ansiosas por probar el primer videojuego de Blizzard desarrollado íntegramente para Android e iOS, el mismo aún no ha abierto sus puertas de forma oficial.

De igual manera, si dispones de un dispositivo móvil Android, o bien cuentas con un emulador de Android para PC, podrás registrarte en Google Play Store para ser el primero en descargarlo (desde el cajetín de descarga que te dejamos al final de este párrafo).

Warcraft Arclight Rumble
Price: To be announced

Sin nada más que añadir al respecto, se espera que este juego parecido a Clash Royale tenga una beta cerrada en el mes de junio. Eso sí, el videojuego de Blizzard aún no cuenta con una fecha de salida confirmada, aunque los rumores indican que sería lanzado de forma oficial a lo largo de este año.