4 buenas razones para entrar todos los días a Clash Royale

ventajas abrir todos los dias clash royale

En Androidphoria llevamos jugando a Clash Royale desde sus inicios. Es un juego que nos encanta y en el que hemos conseguido muchas copas. Por eso queremos darte 4 ventajas que tiene entrar todos los días a Clash Royale. Porque lo cierto es que en el primer año de lanzamiento “no hacía falta entrar a diario”, o al menos no tanta falta como ahora, que es muy necesario. Así que si quieres descubrir por qué, no dejes de leer.

Ventajas de abrir todos los días a Clash Royale

En su día ya te contamos consejos y trucos para subir más rápido de trofeos en Clash Royale. Está claro que necesitas entrar a diario por muchas razones. Pero veamos cuáles son las 4 ventajas principales:

Para abrir los cofres

La razón más evidente es esta: abrir los cofres. Seguro que tienes algún cofre de plata que debes abrir para poner los siguientes cofres que vayas ganando en marcha. Así que mentalízate en que es necesario que abras al menos un par de veces el juego al día (aunque no juegues), solo para ir desbloqueando los cofres.

Lee también:  Los objetos mágicos llegan a Clash Royale, descubre cómo conseguirlos y para qué sirven

Por las misiones

Seguro que te interesa ir completando misiones. ¿Por qué? Porque las misiones a veces dan cofres de regalo y logros, por eso es importante ir cumpliendo lo que nos van pidiendo. De esta forma, conseguiremos cofres legendarios gratis (entre otras sorpresas).

Conseguir cartas o monedas gratis

En los últimos meses el juego se ha modernizado, y ahora nos encontramos de vez en cuando con cartas o paquetes de monedas gratis en la tienda. No tendrás que pagar. Solo tendrás que hacer clic encima y te lo llevas.

Para donar o pedir cartas en el clan

Donar en el clan te permite conseguir monedas, pero está claro que también necesitas pedirlas, para así subir de nivel las tuyas. Es necesario que entres todos los días al juego también para donar y pedir cartas. Además, que si no lo haces, te pueden echar (y es importante tener clan).

Hay más de 1 razón por la que entrar al juego cada día, ¡a mayores de la diversión!

Estas son mis 4 buenas razones para entrar todos los días a Clash Royale. ¿Cuáles son las tuyas? ¿Estás de acuerdo con todas o crees que faltan algunas importantes?

Está claro, que entrar para ver si hay cartas nuevas o eventos nuevos a la vista, también es muy tentador… 🙂