¿Cómo es el modo nocturno de Clash Royale?

Clash Royale es uno de los juegos más populares del momento, con millones de usuarios alrededor del mundo. Así, hay algunos usuarios que se dedican a crear distintos prototipos de nuevos modos de juego que les gustaría ver en Clash Royale. La mayoría de las veces se quedan ahí, pero la verdad es que resulta muy interesante conocerlos.

Modo nocturno en Clash Royale: ¿La locura de un fan?

Esta misma semana, el usuario de reddit TheChief275 ha planteado una propuesta que ha recibido halagos y críticas a partes iguales. El usuario ha planteado una arena igual que la que todos conocemos hasta ahora, pero con ambientes oscuros y algunas zonas ensombrecidas. Esto es, nosotros sólo vemos nuestra zona a la hora de librar las batallas; desde el puente hasta la torre de nuestro rival está teñido de negro.

¿Cómo crear el mejor mazo para ganar el desafío a muerte súbita 2c2 de Clash Royale?

De llegar al juego, aunque realmente no creemos que se así, quizá serviría más para un evento de fin de semana que como una arena. ¿Os imagináis jugar una partida en una arena como esta?. Seguro que las batallas durarían muy poco tiempo y, además, sería súper complicado planear ninguna estrategia porque no vemos nada más allá del puente.

¿Llegará el modo nocturno a Clash Royale?

Aunque parezca una idea de lo más loca, en el juego Plants VS Zombies existe un modo de juego bastante similar.

Nosotros nos inclinamos más hacia la idea de que este modo nocturno nunca llegará a Clash Royale, aunque no estamos del todo seguros porque ya sabemos que a los de Supercell les gusta, y mucho, sorprendernos. No obstante, hay que tener en cuenta que Clash Royale es es juego de estrategia, y con esta arena es imposible plantear ninguna; ni siquiera vemos si estamos dañando o no la torre de nuestro rival.

Los 5 bugs más habituales en Clash Royale

Creemos que se quedará en eso, en la propuesta de un usuario fan de Clash Royale que ha querido proponer algo totalmente diferente a lo que conocemos hasta ahora.

Os dejamos con Clash Royale: Los 3 mejores combos para ganar las batallas.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que podrá llegar el modo nocturno a Clash Royale?