¡Capitán Tsubasa ya tiene su propio juego estilo Pokémon Go!

Capitán Tsubasa Destacada

¿Eres amante del fútbol? ¿De pequeño llegaste a ver Capitán Tsubasa? Pues vuelve a revivir esos momentos de tu infancia con Tsubasa +, el nuevo juego de Oliver y Benji al estilo Pokémon Go.

Conocida en latinoamérica como Súper Campeones, esta famosa serie de dibujos animados llega a los móviles con una nueva apuesta para los amantes del deporte.

Así será Tsubasa +, el nuevo juego de Oliver y Benji con realidad aumentada

Aunque solo se pudo saber que el lanzamiento oficial será en 2020, realmente llama la atención saber cómo será este juego: de fútbol pero con modo de realidad virtual. Y es que, a este estilo de juegos les está yendo muy bien, tan solo en 24 horas Harry Potter Wizards Unite ha recaudado 300.000 dólares.

Según lo que se pudo ver en el trailer, Tsubasa+ te permitirá jugar con Oliver, Benji y hasta estrellas del fútbol. Además, también se observan varios estadios virtuales que aparecerán en el mapa.

Lo más genial de todo es que podrás crear tus propios equipos en conjunto a tus amigos para poder enfrentarse a otros. Además, tendrás técnicas especiales para poder demostrar en la cancha.

Por el momento, se tendrá que esperar para saber un poco más sobre Tsubasa+. Sin embargo, desde Androidphoria creemos que Tsubasa+ podría ser un gran título ya que todavía no existe un juego de fútbol estilo realidad virtual y este podría ser el primero.

Sin duda alguna que los juegos de realidad virtual están adueñándose del mercado. Tan solo van tres días del lanzamiento oficial de Harry Potter Wizard Unite y este ya tiene más de 5 millones de descargas. ¿No sabes de lo que estamos hablando? Pincha aquí para que sepas más sobre este fabuloso juego.

Compartir