¿Quieres ser el mejor en Rivengard? No te pierdas estos trucos y consejos

Trucos para ser el mejor en Rivengard

Ser el mejor en el divertido juego de estrategia por turnos llamado Rivengard no es para nada complicado. No hace falta que veas vídeos o le pidas consejos a otros jugadores, pues aquí te traemos 5 trucos que puedes realizar muy fácilmente para ganar todas las partidas dentro de este interesante juego para Android.

Los 5 mejores trucos para ser el mejor en Rivengard

Consejos y trucos para Rivengard

Antes de que te mostremos los trucos, es importante aclarar que los mismos funcionan para Android e iOS. El juego es básicamente el mismo en ambos sistemas operativos móviles, por lo que no tendrá importancia la plataforma en donde juegas Rivengard al momento de que lleves a cabo estos trucos.

Consigue gemas gratis en Rivengard fácilmente

Como de seguro debes saber, las gemas dentro de Rivengard son extremadamente importantes. No solo sirven para invocar nuevos personajes, también permiten obtener valiosos elementos con los que se puede aumentar el nivel de los distintos héroes disponibles dentro del juego.

Lo bueno es que a diferencia de otros juegos de estrategia por turnos que podemos encontrar en Android, en Rivengard es posible conseguir gemas de forma simple y sin la necesidad de descargar aplicaciones externas al juego. El mismo posee un sistema de referidos que funciona de la siguiente forma: el juego te entrega un código único, dicho código se lo debes pasar a tus amigos, y apenas canjeen ese código, recibirás gemas gratis. Incluso obtendrás gemas de forma diaria si esas personas siguen jugando todas las semanas.

Lee también:  ¡GRID Autosport ahora está gratis en Android! Así es la Custom Edition

Para poder encontrar el código y obtener gemas gratis, deberás seguir estos pasos:

Conseguir gemas gratis en Rivengard

  • Dentro de Rivengard, deberás pinchar sobre el icono que se ubica en el centro inferior de la pantalla.
  • Por consiguiente, deberás pinchar sobre la pequeña rueda dentada que se muestra arriba a la derecha de la pantalla.
  • Se abrirá un menú de Ajustes. Allí deberás pinchar sobre la opción que dice Recomienda a un amigo.
  • Por último, pincha en Compartir código y pásaselo a todos tus amigos.

Cada usuario que utilice tu código para jugar a Rivengard, te dará un total de 100 gemas gratuitas. Cabe destacar que no hay límite, por lo que podrás invitar a cualquier persona para recibir gemas todos los días.

Conoce las fortalezas y debilidades de tus héroes

Pros y contras heroes Rivengard

Al tratarse de un juego de estrategia, es necesario saber cuáles son los pros y contras de los héroes que tenemos desbloqueados en Rivengard. Si piensas que puedes usar todos tus personajes de la misma forma, lamentamos comunicarte que estás muy equivocado.

Es imprescindible que tomes nota sobre cuál es el poder de ataque de cada héroe, como así también cuáles son los enemigos a los cuales no deberías enfrentarte. Teniendo en cuenta estos factores, no solo lograrás ganar las batallas más rápidamente, también podrás plantear una estrategia de ataque y defensa al momento de mover tus héroes por el tablero.

Lee también:  ¿Sabes cómo son los rangos en Mobile Legends? Aquí te los enseñamos

Puedes conocer toda esta información desde la pestaña que dice “Héroes”. Una vez allí dentro, podrás interactuar con todos los personajes que posees. Recuerda que cada héroe tiene una habilidad especial, como así también ventajas sobre ciertos enemigos.

Investiga a tus enemigos

Estudiar enemigos Rivengard

Si ya descubriste cuáles son las ventajas y desventajas de tus héroes, deberás hacer exactamente lo mismo con los enemigos a los que planeas enfrentarte. Al estudiar el equipo enemigo con el que te enfrentarás, podrás planear estrategias para que el ataque sea perfecto.

Hay una gran cantidad de clases de enemigos, por lo que desde aquí te recomendamos fijarte desde el menú de “Batalla” solo los enemigos a los cuales vas a enfrentarte. De nada sirve estudiar todas las desventajas y ventajas que tienen los enemigos sobre tus héroes si aún no puedes acceder a los niveles que están bloqueados.

Si sabes cuáles son los héroes que más daño le causan a los enemigos, podrás derrotarlos mucho más fácilmente. Eso sí, ten en cuenta que los jefes finales tienen habilidades ocultas que no puedes estudiar, por lo que en esos casos deberás jugar una partida para saber qué héroes reciben más daño cuando están frente a un jefe.

No envíes al frente a los héroes que atacan a distancia

Mejor formacion Rivengard

El tutorial de Rivengard deja bien claro que los héroes que tienen habilidades de ataque a distancia no pueden estar cerca de los enemigos, pues dichos ataques son más débiles cuando se realizan a corta distancia.

Arqueros, magos y sanadores deben estar siempre detrás de los denominados “Tanques” o “Guerreros”. Si pones a los héroes que atacan a corta distancia detrás de los héroes que tienen habilidades de ataque a larga distancia, perderás absolutamente todas las partidas.

Lee también:  Vender Axies en el Marketplace de Axie Infinity es así de fácil

Al tratarse de personajes que solo sirven para atacar enemigos con arcos, flechas o hechizos, la salud de los mismos es extremadamente baja. Un enfrentamiento contra 2 o más enemigos al mismo tiempo es fatal, pues este tipo de héroes morirán en menos de 3 turnos.

No uses las habilidades especiales de tus héroes en el primer turno

Habilidades especiales Rivengard

Son miles los jugadores de Rivengard que hacen uso de las habilidades especiales de los héroes en el primer turno, error garrafal que tiene consecuencias extremadamente negativas. Cuando haces uso de las habilidades especiales que poseen los 5 personajes que has elegido para la batalla, quedarás sin recursos al momento de tratar de ganar una partida complicada.

Si gestionas bien el uso de las habilidades especiales de tus héroes, no solo obtendrás la victoria mucho más fácilmente, también podrás superar las estrategias planteadas por los enemigos. Nosotros hemos superado muchos niveles gracias a que guardamos 2 o 3 habilidades especiales justo al final de la partida. Nunca está de más “tener un ás debajo de la manga” para sorprender al rival.

Por otro lado, en caso de que este juego te aburra rápidamente, puedes pinchar aquí y ver los 15 mejores juegos de estrategia para Android. Estamos seguros de que alguno de los títulos que te mostramos en dicha lista llamará tu atención. Sin nada más que agregar, si tienes dudas sobre Rivengard, o bien no logras llevar a cabo algún truco, recuerda que puedes dejarnos un mensaje para ayudarte.