Ganar en Clash Royale depende en gran medida de lo bueno que sea tu mazo. No es fácil combinar a la perfección las 8 cartas que componen la baraja, de manera que te asegures una buena defensa y un buen ataque. A continuación hemos recogido algunos trucos que seguro que te ayudan.
5 trucos de mazos en Clash Royale
Variedad
La variedad es clave para crear un buen mazo en Clash Royale y ganar. Por lo tanto, debes incluir cartas tanto para atacar como para defender por tierra y aire.
El maná es clave para ganar una batalla, así que es importante que el mazo sea equilibrado; ni todas las cartas con un maná alto ni todas con un maná bajo. Lo ideal es que el coste medio de elixir del mazo sea como máximo de 4.
Contra las torres
Entre las 8 cartas que componen la baraja, es recomendable incluir una o dos unidades específicas de ataque contra las torres; Gigante, Montapuercos o Príncipe.
Los hechizos son importantes
Uno de los errores más frecuentes en Clash Royale, sobre todo entre jugadores principiantes, es no incluir ningún tipo de hechizo en sus barajas. Aunque es ideal tener unidades de ataque, cartas como la Bola de Fuego o la Descarga son fantástica para frenar un ataque; incluso pueden regalar una partida en el último momento.
Ten en cuenta tu forma de jugar
Clash Royale es un juego muy personal, en el que cada usuario tiene su propia manera de jugar. Por lo tanto, es importante que pienses en cuál es la tuya antes de crear tu baraja; no tiene sentido utilizar una baraja muy defensiva si lo tuyo es el ataque.
No despreciar las cartas flojas
En Clash Royale hay muchas cartas que pueden parecer flojas para atacar como los Duendes o los Esqueletos. Sin embargo, siempre es recomendable tener una o dos cartas de este tipo en la baraja porque vienen muy bien como defensa contra tanques por la mitad de maná.