Los mejores trucos para conseguir gemas en Dragon City

Dragon City

Dragon City es el juego favorito de millones de usuarios en todo el mundo. 100% recomendable para los amantes de las historias de dragones y fantasía. Consiste básicamente en crear dragones, cuidarlos e irlos subiendo de nivel.

Conseguir gemas es el principal reto del juego ya que sirven para comprar un montón de cosas en la tienda del juego: acelerar procesos, crear dragones únicos… Claro que conseguir gemas no es en absoluto una tarea sencilla.

Si quieres pagar con dinero real, tienen un precio bastante elevado; el paquete de 25 vale 2 euros. Pues bien, a continuación van algunos trucos de principiante para conseguir gemas en Dragon City sin tener que pagar.

No confíes en hacks

El principal objetivo que persiguen los jugadores de Dragon City es el de conseguir las “500.000 Gemas infinitas”. Pues bien, en Internet se pueden encontrar decenas de sitios webs en los que ofrecen tal cantidad de gemas. Pero no te dejes engañar; no son más que una estafa para que des tus datos personales y enviarte spam vía correo electrónico.

Para ganar gemas en Dragon City lo mejor que puedes hacer es ir subiendo niveles; por cada nivel que logres, conseguirás una gema.

Ganar en el coliseo

Otra buena opción para ganar gemas en Dragon City es ganar en el coliseo, donde puedes conseguir hasta cuatro gemas al día. Además, tienes la posibilidad de ganar dos gemas extra cada vez que ganes una de las catorce ligas de combates que hay en el juego.

Libro de los Dragones

No te olvides del Libro de los Dragones a la hora de conseguir gemas. Puedes coneguir entre dos y nueve por cada página que completes.

Eventos especiales

Por supuesto, debes estar muy atento a los Eventos Especiales de Dragon City. Suelen aparecer de forma inesperada en forma de islas y duran un tiempo determinado; una vez desaparecen, ya no se les vuelve a ver por el juego. Estos eventos consisten en una especie de reto que debes superar para conseguir las gemas.

Son tips muy sencillos pero que si acabas de empezar a jugar a Dragon City seguro que te son de gran utilidad. Los juegos móviles gastan una gran cantidad de batería en los teléfonos, así que seguro que te interesa saber 15 trucos que tienes que hacer para ahorrar batería en el móvil.

Dragon City
Dragon City
Developer: Social Point
Price: Free+
Compartir