Estos son los mejores consejos para ganar en Army Men Strike

Army Men Strike consejos

Army Men Strike es uno de los juegos de estrategia más populares de la actualidad. Su dinámica de juego es muy interesante, ya que los jugadores se encargan de armar ejércitos de militares de juguetes para atacar las bases enemigas en un tiempo determinado. Una vez que se destruye el establecimiento principal se obtiene la victoria, o de lo contrario, si muere todo el ejército el jugador pierde.

Avanzar en este juego es más complicado de lo que parece porque hay que estar atento de muchas cosas, como los recursos, tecnología, reclutas y experiencia. Si quieres avanzar más rápido, entonces es necesario que tengas en cuenta los siguientes consejos que te daremos.

Explora antes de atacar

Army Men Strike explorar

Este es uno de los consejos más importantes, porque te ayuda a tener ventaja sobre tu enemigo. Al pulsar en una misión te aparecen dos opciones en pantalla, Atacar o Explorar. Lo ideal es que primero explores la zona de tu enemigo para analizar el poder de tu oponente y así lograrás saber qué tipo de tropas utilizar y cómo atacar cuando sea el momento indicado.

Despliega todas las tropas al mismo tiempo

Army Men Strike tropas

Muchos jugadores tienen miedo de perder sus tropas y no poder vencer al enemigo cuando el nivel es muy difícil. Si quieres tener más probabilidades de sobrevivir, es necesario que despliegues todo el ejército en el campo de batalla. Esto es algo que podría hacer la diferencia entre ganar o perder, ya que mientras más soldados haya en el campo, será más rápido destruir los establecimientos.

Centrarse en destruir la base principal

Army Men Strike base principal

En cada uno de los ataques que se realizan en la casa, la misión principal es vencer la base principal del enemigo, ya que es lo que otorga la victoria. Para poder ser más directo con tus tropas, debes seleccionar los caminos que no tengan muchos obstáculos y que sean fáciles de cruzar.

Siempre tendrás la libertad de elegir donde desplegar tus tropas, así que solo debes analizar cuál es el lugar que más le beneficia a tu ejército.

Utiliza los misiles para derribar las torretas

Army Men Strike misiles

A medida que avanzas, los niveles se irán haciendo cada vez más difíciles, por lo que tendrás que tener más cuidado cuando tu ejército se desplace por el campo de batalla. La mayoría de las veces te encontrarás torretas que lanzarán disparos cuando los soldados estén cerca de ellas. Si quieres facilitar el trabajo, usa los misiles que se encuentran en la parte inferior derecha de la pantalla para disminuir su vida y así poder avanzar más rápido.

No es recomendable que utilices los misiles en las bases principales, ya que estas pueden ser derribadas de forma fácil y no te atacan. De esta forma, ahorrarás recursos para invertirlos en los próximos niveles.

Cura a los soldados solo cuando sea necesario

Army Men Strike despliegue

No desperdicies los recursos en el campo de batalla curando a los soldados, ya que estos suelen tener poca vida, y no es una buena inversión. Lo mejor que puedes hacer es incrementar la salud a los vehículos de guerra, o simplemente invertir los puntos en lanzar misiles para hacer que el ataque sea más fácil.

No olvides que también hay consejos que te convertirán en el mejor jugador de Call of Duty: Mobile o Coin Master.