Esto es lo que traerá la temporada 3 de Call of Duty Mobile

COD Mobile

Call of Duty Mobile se ha convertido en uno de los juegos del momento. Y ahora, su gran legión de fanáticos está recibiendo una gran noticia: la llegada de la temporada 3 de este popular juego. Así que si eres uno de los seguidores de este título, no puedes perderte este artículo, porque aquí te contaremos todo lo que necesitas saber sobre la tercera temporada de COD Mobile.

La temporada 3 de Call of Duty Mobile está cerca

COD Mobile T3

Call of Duty se está preparando para lanzar una nueva actualización que dará inicio a la temporada 3 del modo Battle Royale. Según sus desarrolladores, la temporada 3 se lanzará a mediados de enero. Sin embargo, los últimos rumores indican que el lanzamiento se realizará el 17 de enero, mientras que los servidores serían actualizados el 20 de enero.

La nueva temporada traerá un par de nuevos modos de juego, mapas, nuevos rangos para los modos Battle Royale y multijugador, así como nuevas armas y muchas sorpresas más. Pero si quieres conocer mucho más, te invitamos a echar un vistazo a todas las novedades que llegarán a Call of Duty Mobile.

Esto es lo que traerá la tercera temporada de Call of Duty Mobile

COD Mobile actualizacion

Se ha revelado la llegada de múltiples desafíos, tanto en los modos Battle Royale como Multijugador. Algunos de estos desafíos son la caza de utilería, el desafío de francotiradores, el palo y las piedras y más. También se espera la llegada del MQ-27 Dragonfire, un dron de combate del universo Black Ops 2 equipado con una potente ametralladora y cohetes.

COD Mobile Modern Warfare

Además, se agregará un nuevo mapa (Scrapyard) en el modo multijugador. Este mapa está basado en los clásicos mapas de 3 carriles de Modern Warfare 2, pero es mucho más grande con más ángulos, esquinas y nuevos lugares para descubrir y esconderse.

Un nuevo modo de juego de disparo rápido, por tiempo limitado, será otra de las novedades de esta temporada. Allí podrás contar con munición infinita, granadas, recarga rápida de puntajes y más.

Por supuesto, no podemos olvidarnos de las nuevas armas que posiblemente lleguen con la tercera temporada de COD Mobile. Serán el rifle de asalto G36C, que se agregó a PUBG Mobile en 2019, y el rifle de francotirador Barrett 50. Y como era de esperarse, también habrá nuevos artículos y recompensas para ti.

Esto es todo lo que sabemos hasta el momento, por lo que tendremos que esperar hasta la llegada de la temporada 3 de Call of Duty Mobile para conocer más detalles.