¡El verano de los robots ha llegado a Brawl Stars, conoce todo lo nuevo!

Tick Destacada Brawl Stars

¿Eres jugador de Brawl Stars? Pues atento porque este verano estará que arde. Un nuevo brawler, nuevas skins, nuevas habilidades estelares, una nueva moneda y hasta cromas especiales son solo algunas de las novedades que Brawl Stars traerá en el verano de 2019.

¿Ansioso? Quién no podría estarlo, Supercell ha prometido un brawler por mes y lo ha cumplido al pie de la letra.

Estas son todas las novedades de Brawl Stars para este verano de 2019

Lo primero que debes saber es que, esta actualización será en los próximos días, pero irán colocando todo el contenido poco a poco a lo largo del verano. Así que atento a todo lo nuevo de esta actualización:

Nuevo brawler

Tal cual como lo ves en la imagen del vídeo, Tick es el nuevo brawler, ¿lo mejor de todo? No tendrás que esperar a que te salga en una caja, Tick se desbloquea al llegar a los 4000 trofeos.

  • Ataque básico: Tick arroja un bomba que explota en varias minas que, al ser pisadas, hacen daño.
  • Súper ataque: la cabeza de Tick sale como un misil rastreador en búsqueda del enemigo más cercano y explota.
  • Habilidad Estelar: no lo han especificado todavía.

Pero ojo, si estás jugando en contra de Tick, puedes parar su Súper ataque ya que este tiene vida.

Nuevas skins

Brawl Stars nuevas skins

Así es, este mes Supercell se lució con estos nuevos aspectos. De hecho, las denominaron skins premium, por lo tanto, serán un poco caras (150 gemas).

  • Mega Crow.
  • Mega Bo.
  • Robo Mike.
  • Robo Spike.

Brawl Stars nuevas skins 2

Cromas, ¿qué son y cuánto costarán?

Supercell ha incluido una nueva variante de los aspectos, los cromas. Estos son las mismas skins pero de colores diferentes. ¿Lo mejor de todo? No costarán gemas, sino que los podrás comprar con los “Puntos Estelares”, la nueva moneda del juego que te la explicaremos más adelante.

Brawl Stars cromas

¿Qué son los Puntos Estelares y cómo puedo obtenerlos?

Los Puntos Estelares son una nueva moneda en Brawl Stars. Estos te los darán al llegar los 500 trofeos con un determinado brawler. ¿Cómo es esto? Te lo explicamos en el siguiente ejemplo:

Supongamos que llegaste a los 500 trofeos con Frank. Bueno, a partir de ahora, todos los trofeos que ganes con él se transformarán en Puntos Estelares. Esta es una innovación muy buena por parte de Supercell ya que premia la cantidad de trofeos que tengas con cada brawler y te motiva a que los subas de copas.

Con los Puntos Estelares podrás comprar contenido exclusivo del juego.

Puntos Estelares Brawl Stars

Nuevas Habilidades Estelares

Así concluyó la Brawl Talk, anunciándonos que iban a agregar nuevas habilidades estelares, y sin decir nada más. De hecho, cada semana agregarán tres Habilidades Estelares. ¿Pero cómo será esto? Desde Androidphoria creemos que:

  • Van a modificar todas las Habilidades Estelares de los brawlers.
  • Van a agregar más Habilidades Estelares a los brawlers.

Todo esto indica un cambio radical en el juego que, al parecer, sentará bien a toda la comunidad. Pero, ¿cuál es tu opinión al respecto, te han gustado todos estos nuevos cambios? Háznoslo saber en los comentarios.

Desde Androidphoria te invitamos a que revises todos los cambios de la actualización de junio de Brawl Stars. Han realizado muchos cambios en poco tiempo, así que pincha aquí para que no te quedes atrás.

Compartir