Tiny Gladiators: El juego de lucha más original para Android

Los usuarios de Android tenemos la suerte de encontrarnos con muchos juegos disponibles en Google Play. Y además, cada vez llegan más juegos de calidad como RuneScape que llegará pronto. Por lo que elegir los juegos que más nos interesan o convienen es cada vez más complicado. Muchos buscan juegos originales y que no se parezcan en nada a otros de los disponibles actualmente.

Por suerte, es posible lograrlo. Hoy os presentamos Tiny Gladiators. Posiblemente el juego de lucha más original que nos vamos a encontrar disponible para Android. ¿Por qué os original? Como muchos ya habéis deducido por su nombre, el juego está protagonizado por gladiadores enanos.

Cómo funciona Tiny Gladiators

El juego comienza con la muerte del padre del protagonista. Entonces, tenemos que ponernos manos a la obra y buscar al culpable de su muerte y vengarnos. Podemos personalizar algunos aspectos de nuestro personaje. Una vez hecho, comienza este juego que ante todo destaca por ser de lo más dinámico y entretenido. Nos vamos a ir encontrando con mapas. En todos ellos tenemos que ganar 3 estrellas en sus batallas.

Las batallas son sin duda de lo más destacado del juego. En algunas ocasiones parecen absurdas, pero son originales. Tenemos que ganar la batalla, quitarle toda la vida al rival e intentar perder la menor cantidad de vida posible. Generalmente, cada jugador tiene unos movimientos determinados. En función de tu personaje serán diferentes. Las batallas son duras y con bastante violencia, pero los gráficos son de lo más interesantes. Saben reflejar bien la dureza de estas batallas, pero dado que los gladiadores son enanos, hacen que no resulte tan violento u obsceno. Un interesante movimiento por parte de los creadores de Tiny Gladiators.

Lee también:  Humit es la nueva red social que te lleva a conocer nuevas canciones y hacer amigos

Tiny Gladiators es un juego con una premisa clásica, pero que ha sabido incorporar algunos detalles de lo más originales y alocados que lo hacen un juego diferente. Podemos descargarlo gratis en Google Play. Aunque, como muchos ya os esperabais, hay compras dentro del juego. Pero si eso no supone problema para vosotros, nos encontramos ante un juego original, algo gamberro y muy entretenido. ¿Qué pensáis vosotros?

Tiny Gladiators
Price: Free