RuneScape llegará a Android en 2018

RuneScape para Android en 2018

Hoy hemos sabido que RuneScape llegará a Android en 2018. Pero también que llegará a iOS para esa misma fecha. No sabemos si lo hará días antes o después, pero lo que está claro, es que todavía quedan meses de desarrollo y lanzamiento.

Y es que como te decimos, hace unas horas a través de los chicos de XDA Developers hemos sabido que el MMO RuneScape va a estar disponible para dispositivos móviles. Sí, la parte mala, es que hay que esperar mucho, pero al menos se ha confirmado de algún modo su fecha de lanzamiento y sabemos que no llegará este año a nuestras pantallas portátiles de los terminales.

RuneScape para Android en 2018

RuneScape para Android en 2018

Lo que hemos sabido, como ya te adelantamos, es que tendremos un cliente para móvil real. Es decir, no será un juego sencillo, sino que será programado para ofrecerle a los usuarios una experiencia 100% real e impresionante. No hay más que ver las anteriores fotos que compartimos para saber que algo grande está cerca de llegar a Android.

Sabemos que la Interfaz estará optimizada para dispositivos móviles. Y son buenas noticias, porque siempre suele ser uno de los grandes indicativos de que se está trabajando en algo bueno, grande e importante.

Y si tenemos en cuenta que «Old School RuneScape» estará disponible para móviles este invierno, tendremos que esperar a RuneScape después, para el 2018. Esperamos de todo corazón que no haya que esperar 2 inviernos más porque sería una mala noticia, pero al menos sabemos que están en ello.

Recomendado:  Gana el Torneo de muerte súbita de Clash Royale con estos mazos

Son muy buenas noticias por tanto, y es un juego que cuesta creer que tantos años después siga siendo relevante. Porque es un MMO que tiene mucha competencia. Pero lo que está claro, es que vas a poder revivir esa nostalgia desde tu móvil.

Habrá que ver cómo funciona desde los dispositivos móviles

Por ahora no tenemos muchos datos sobre los requisitos de los móviles, pero sí sabemos que estará optimizado para móviles y que podrás jugar en la pantalla pequeña de forma agradable. Por lo que podremos disfrutar de un gran juego y no solo para la plataforma a modo de cliente móvil, sino también para PC de escritorio.

Estaremos muy pendientes de la versión beta de RuneScape

No me extrañaría ver a finales de este año la versión beta del juego para que empezara a ser probada en algunos dispositivos. Algunos de los candidatos que podrán correr el juego sin problemas son el OnePlus 5, Galaxy S8 o Pixel XL.

Si quieres saber más, entra en la propia página de RunEscape. Podrás registrarte y obtener más info del juego en cuanto esté disponible.