Super Mario Run 2.0.0 recibe nuevos personajes y contenido

super-mario-run

Nintendo ha cumplido plazos como un rayo, ayer, de forma correcta, lanzaba el nuevo Super Mario Run para Android tal y como prometía. Nintendo suele cumplir las promesas pero tenemos que reconocer que Super Mario Run llega algo tarde a Google Play, la gente casi se ha olvidado de él.

Super Mario Run  te permite jugar las 3 primeras etapas gratis pero, para seguir jugando, tienes que pagar. Ahora bien, Nintendo ha dicho que no lanzaría nuevo contenido para Super Mario Run pero ha optado por actualizar la versión de iOS con nuevos personajes, nuevos edificios y un tutorial más grande pero esto no es suficiente para que la gente vuelva a jugar, que no se engañen en Japón.

nuevos-personajes-super-mario-run

Super Mario Run añade nuevos personajes, nuevos edificios y un tutorial más completo

Esto de nuevos personajes sona muy bien pero en realidad estos nuevos personajes son uno de ellos que se puede escoger entre cuatro colores diferentes. Ahora habrá nuevos Yoshi disponibles en varios colores.

Eso sí, siempre que juegues en Toad Rally con uno de los cuatro colores lo que harás será recibir más Toads del mismo color con el que juegues. Es una forma de ganar Toads de un color determinado.

Nintendo también ha desbloqueado una nueva fase gratuita, podrás jugar el Desafío de Bowser si desbloqueas el mundo 1-4 y por lo tanto tienes una fase nueva tal y como podrás comprobar, motivo más que suficiente para volver a probar el juego… ¿Lo volverías a instalar por una fase?

super-mario-run-android

Además de esto Nintendo también ha aprovechado por añadir nuevos edificios en un próximo evento. Sí, habrá nuevos edificios en Super Mario Run y además de eso ahora los Toads de Toad Rally se reparten mucho mejor para que podamos conseguir todos los objetos del reino que necesitamos para construirlo.

Lee también:  Consigue las 10 skins más raras, exclusivas y difíciles de conseguir de Fortnite

En cuanto a las novedades, por si te parecen pocas (modo ironía activado), también podrás conseguir entradas para Toda Rally de forma más fácil. Y sí, si llevas tiempo jugando también puedes ver el nuevo tutorial que ha recibido mejoras para que sepas cómo hacerlo mejor… Para jugar 4 fases difícilmente te vas a equivocar en los botones…