Ya puedes descargar Super Mario Run en Google Play

Super Mario Run Android

Super Mario Run, el juego que los usuarios de Android llevan meses y meses esperando, ha llegado a Android. Super Mario Run está disponible para Android en Google Play, completamente gratis…

Sí, lo de completamente gratis no es cierto porque el APK es gratis pero solo puedes jugar los 3 primeros niveles del juego, si quieres el juego al completo tienes que pagar 10 euros. Así es, Nintendo se ha lucido esta vez y parece que solo el 3% de usuarios han comprado el juego en iOS lo que significa que en Android podrían ser todavía menos. El problema es que el juego ha tardado mucho pero igualmente lo acogeremos con cariño en los móviles Android.

Super Mario Run Play Store

Super Mario Run disponible para descargar en Play Store

El juego se ha lanzado directamente en Google Play y de hecho es muy difícil encontrar el APK. Aquí tenemos el APK de Super Mario Run para descargar pero, en caso contrario, puedes descargar el juego desde Google Play con el link que te dejaremos al final del artículo.

Por si no lo sabes o si no has oído hablar de Super Mario Run para Android aquí puedes ver nuestro análisis de Super Mario Run el cual hemos tenido que hacer en la plataforma vecina pero que se mantiene completamente en la versión de Super Mario Run para Android.

No hay novedades, es todo lo que hemos visto

Nintendo ha confirmado hace tiempo que no habría novedades, el que pague por Super Mario Run los 10 euros va a experimentar como podrá pasar el juego al completo en unas horas y luego se acabó.

super-mario-run-apk

Es cierto que hay varios modos de juego y más cosas, si quieres ver trucos para Super Mario Run o guías solo tienes que hacer click en el siguiente enlace donde verás todos los artículos que hemos publicado sobre Super Mario Run.

 

El juego ocupa 59,3 MB pero tiene un DRM bestial lo que significa que tendrás que tener el teléfono conectado a Internet para poder jugar y, además de eso, en muchos móviles chinos no va a funcionar tal y como pasa con Pokémon Go. No se extrañen si Super Mario Run no funciona.

Super Mario Run
Price: Free