Super Hexagon, un juego muy difícil que te encantará instalar en tu Android

super hexagon

¿Estabas buscando un juego difícil para pasar buenos, y no tan buenos, ratos en tu dispositivo Android? Entonces has llegado al sitio indicado. Hoy te hablaremos de Super Hexagon, un título complicado pero bastante adictivo una vez que le agarras el hilo. Si eres una persona con paciencia, seguramente te irá bastante bien en este juego.

En este popular juego independiente, también disponible para Windows, tendrás que mover un triángulo que rota alrededor de un hexágono. Aparecen seis muros, uno por cada lado del hexágono, y tú deberás esquivarlos porque al chocar se acaba el juego. La idea es tratar de sobrevivir la mayor cantidad de tiempo sin que ninguna pared te toque.

Super Hexagon: un juego que odiarás o amarás

La música y el orden de los muros de Super Hexagon son aleatorios. Eso sí, cada nivel tiene su propia canción. Es un juego sencillo, pero con dificultad de sobra para ponerte a sudar frente a la pantalla del móvil. En el caso de que los juegos difíciles no sean lo tuyo, aquí tienes una lista de varios títulos sencillos y adictivos.

Después de aguantar 60 segundos en un nivel, entrarás en el modo “hyper” de ese escenario. Cuando esto sucede, se aumenta la velocidad en la que las paredes se acercan al triángulo cambiando los colores y, en algunas ocasiones, la perspectiva de pantalla.

Como cada nivel tiene su propio cronómetro, en cada nivel puedes obtener un récord distinto. Así podrás comparar tu tiempo con el de tus amigos o con el de los jugadores que hayan jugado alguna vez.

Por si fuera poco, Super Hexagon trae un modo en el que podrás hacer una pequeña competición rápida entre amigos. Es uno de esos juegos competitivos que son ideales para jugar en grupo y demostrar tus habilidades. ¿Buscabas títulos de ese tipo? Aquí hay una lista con varios juegos multijugador que debes probar.

super hexagon android

Si eres lo suficientemente hábil y logras aguantar 60 segundos en el último nivel, Super Hexagon te obligará a perder para mostrarte el final del juego. Aquí verás todo el recorrido que fuiste haciendo a lo largo del juego hasta llegar al último nivel. Eso sí, de antemano te decimos que es muy difícil llegar a esta parte del juego.

Super Hexagon
Super Hexagon
Developer: Terry Cavanagh
Price: 2,69 €
Compartir