Jugar a Suika Game (el juego de la sandía) en Android o iOS gratis

Cómo jugar a Suika Game (el juego de la sandía) gratis en Android o iOS

Cada cierto tiempo sale un juego que toma por sorpresa al mundo y se vuelve un gran favorito en poco tiempo. En este momento le toca a Suika Game, también conocido como el juego de la sandía, un juego estilo puzzle que se ha hecho muy popular en poco tiempo debido a la visibilidad que recibió cuando el Rubius lo jugó para un vídeo (y un stream).

Otro caso de un juego puzzle que se hizo muy popular recientemente fue el juego de Taylor Swift en Google. Si te interesa, saber cómo se juega, te dejamos todo lo que necesitas conocer en el enlace anterior.

¿Qué es Suika Game y cómo se juega?

Qué es Suika Game y cómo se juega

El Suika Game es un juego de fusión, es decir, estilo merge, en el cual tienes que utilizar la estrategia, y un poco de suerte, para poder alcanzar el último objetivo, crear una sandía. El estilo de juegos merge siempre ha sido muy popular y su mecánica es bastante sencilla, pero en este caso se ha combinado con un estilo puzzle para hacer las cosas más interesantes.

El jugador debe dejar caer varias frutas dentro de un contenedor y cada vez que se juntan dos frutas del mismo tipo, estas se fusionan y se vuelven una fruta más grande. El objetivo del juego es crear la última fruta en la cadena de evolución que es una sandía y coleccionar tantos puntos como sea posible en el proceso.

Lee también:  J Balvin llega a Subway Surfers con una colaboración benéfica imperdible

¿Cómo jugar el Suika Game en móviles gratis?

Cómo jugar el Suika Game en móviles gratis

Por suerte, versiones de este juego están completamente gratis tanto en Android como en iOS, lo único que tienes que hacer es ir a la tienda de apps y descargarlas. En la Play Store podrás encontrar una gran variedad de versiones gratuitas de este juego. Nosotros te recomendamos Fruit Crush, es una opción divertida y con la misma dinámica que Suika Game.

Mientras que, para los dispositivos de Apple, está disponible otra versión que también se llama Suika Game que nos resultó un poco más dinámica, pero que igual cumple con la misma ciencia del juego original. Te invitamos a que pruebes estas versiones y nos digas qué te parecen. Lo único que tienes que hacer es seguir los botones de descarga que te dejaremos aquí abajo para que puedas ir a descargarlos de inmediato.

¿Cómo jugar el Suika Game en el PC o navegador gratis?

Cómo jugar el Suika Game en el ordenador gratis

Además de las versiones disponibles para iOS y Android, te tenemos también un par de páginas webs donde puedes jugar el juego de la sandía. De nuevo estas son versiones alternativas del juego original, que comparten el mismo estilo de juego. Abajo te dejamos enlaces para que vayas a disfrutar de este divertido juego de inmediato y empieces a romper todos los récords establecidos.

Lee también:  ¿Eres fan de los dinosaurios? Estos juegos de Android son para ti

Visitar | Watermelon Game

Visitar | Suika Game

Eso ha sido todo por ahora con nuestro artículo sobre cómo jugar a Suika Game (el juego de la sandía) gratis en Android o iOS. Esperamos que te haya sido útil y que puedas empezar a disfrutar de este título lo antes posible. Si tienes alguna duda, déjala en la sección de comentarios para que podamos ayudarte.