Cómo resolver los puzles de Taylor Swift, el nuevo easter egg de Google

Cómo jugar al puzle de Taylor Swift el nuevo easter egg de Google

Celebrando el relanzamiento del popular álbum 1989 de Taylor Swift, Google decidió darle un “pequeño impulso” a la cantante norteamericana. Entrando en el sitio web del respectivo buscador, y posteriormente escribiendo el nombre de al cantante en cuestión, los fans de la música de esta artista podrán toparse con una pequeña sorpresa.

Si aún no has podido descubrir este easter egg, y así mismo tienes ganas poner a prueba tus conocimientos sobre las distintas canciones que estarán incluidas en el “nuevo” álbum de Taylor Swift, pues déjanos decirte que estás en el lugar indicado.

En esta ocasión vamos a mostrarte paso a paso cómo jugar al puzle de Taylor Swift, como así también qué es lo que deberás hacer para poder resolver los distintos puzles que aparecen dentro de Google. Vale añadir que en total son 89 puzles los que deben resolverse, por lo que completarlos todos es sin lugar a dudas una tarea más que complicada.

Así puedes jugar al puzle de Taylor Swift en Google

Antes de que te mostremos los pasos que deberás realizar para poder jugar al juego de Google de Taylor Swift, es necesario mencionar que completar los puzles tendrá una interesante recompensa, ¿cuál? Pues según lo informado por Google, cuando los fans logren resolver 33 millones de puzles (son 89 en total, pero pueden resolverse las veces que se quiera), se desvelará algún tipo de sorpresa.

Lee también:  Buscar ropa por fotos es posible usando alguna de estas apps

Como jugar al puzle de Taylor Swift en Google

  • Lo primero que deberás hacer es entrar en el sitio web de Google. Puedes acceder al mismo desde tu móvil u ordenador.
  • Dentro del mismo, tendrás que escribir el nombre de la cantante en cuestión, Taylor Swift.
  • Aparecerá una pequeña bóveda en la esquina inferior del sitio web, pincha sobre la misma para poder jugar.
  • Taylor Swift empezará a hablar a modo de introducción.

Resolver puzles Taylor Swift Google

  • Una vez que haya terminado el audio pre-grabado de la cantante, aparecerá un juego de palabras que deberás resolver. Cabe mencionar que debajo de los tableros, suelen aparecer pistas.
  • Si sabes la respuesta, deberás escribirla en el buscador.
  • Cuando logres adivinar el puzle, Google te informará la cantidad de acertijos que han sido resueltos a lo largo del mundo.

Sin más nada que añadir al respecto, al igual que los distintos easter egg de Google que se han visto a lo largo de los últimos años, como por ejemplo el que permite jugar al Pinaball, el de Taylor Swift podría llegar a durar no más de 1 semana. Todo dependerá de cuánto tarden los fans en resolver los acertijos.