StoneAge World: un “clon de Pokémon” que está batiendo récords

Descargar StoneAge World clon de Pokemon

La prehistoria también tiene lugar en el mundo de los juegos móviles, pues no todos los desarrolladores de videojuegos centran sus ideas en el futuro o el presente. Hay muy buenos juegos que hablan de épocas pasadas y que han conseguido millones de descargas en Google Play Store.

StoneAge World parece ir por el mismo camino, ya que ha recibido miles de descargas al momento de llegar a la tienda de apps de Android. En pocas palabras, es un juego del tipo MMORPG (juego de rol en línea masivo) basado en una temática prehistórica más que interesante.

¿Cómo se juega a StoneAge World?

Si alguna vez jugaste un juego de Pokémon, no el popular Pokémon Go, sino más bien los que fueron lanzados para las consolas de Nintendo, tenemos que decirte que este es ni más ni menos que un “clon” con criaturas prehistóricas. En StoneAge World deberás recoger, domar y entrenar a las mascotas que vayas capturando.

Al igual que sucede en los juegos de Pokémon, en este título para dispositivos móviles las criaturas más exóticas son las que más poder de pelea tienen. Básicamente, tendrás que intentar capturar a las más raras para poder convertirte en el mejor entrenador “Pokémon” de la prehistoria.

StoneAge World

Una vez que hayas domesticado y sometido a las criaturas que has encontrado en las cavernas, podrás defender Tectonika (país en donde vives) de los enemigos procedentes de la Civilización Máquina. Eso sí, no pienses que por tener un par de criaturas podrás ganar todas las batallas, pues al tratarse de un MMORPG tendrás que batallar la mayor cantidad de veces para poder ganar experiencia y mejorar las estadísticas de tus criaturas.

¿Puedo jugar con amigos en StoneAge World?

StoneAge World jugar con amigos

Sí, puedes jugar junto a tus amigos en un mundo abierto repleto de amenazas y recompensas. Incluso, no hace falta tener amigos para poder jugar, ya que puedes formar equipo con cualquier jugador en tiempo real y en pocos segundos.

Si te ha llamado la atención este juego masivo online, te recomendamos descargarlo desde el enlace que te dejamos al final de este artículo. Eso sí, el juego no es compatible con todos los móviles, pues es necesario contar con un terminal de gama media para poder jugarlo.

StoneAge World
Price: Free