Así es Sprout, el nuevo brawler mítico de Brawl Stars

Sprout, el nuevo brawler mitico de Brawl Stars

Supercell sigue sacando personajes, y esta vez le ha llegado el turno a Sprout, el nuevo brawler mítico y de apoyo de Brawl Stars. Si bien pudimos conocer cómo sería este nuevo amigo en la mega actualización de marzo de Brawl Stars, nunca supimos cómo se llamaba y qué hacía. Así que quédate con nosotros que te contamos en detalle todo sobre Sprout.

A Sprout lo puedes conseguir en las cajas o en la tienda de Brawl Stars. Actualmente tiene un coste de 350 gemas y no posee ningún tipo de aspecto. Así que te recomendamos probar abriendo cajas. Ten en cuenta que hay eventos como el Megabrawl que te harán ganar muchas de estas cajas por lo que las probabilidades de obtener a Sprout aumentan.

Todo lo que tienes que saber sobre Sprout, el nuevo brawler mítico de Brawl Stars

Todo lo que tienes que saber sobre Sprout, el nuevo brawler mitico de Brawl Stars

Sprout parece ser una especie de planta con un traje especial para poder moverse. Además, todos su ataques están relacionados con la naturaleza (bombas de semillas y murallas hechas de arbustos).

Es importante destacar que Sprout es un bralwer de apoyo, tiene muchos puntos vida (4200) y un velocidad de ataque normal. Es decir, este brawler es realmente útil porque ayuda a sus compañeros, no es el típico personaje asesino que realiza mucho daño. Sus movimientos son los siguientes:

  • Ataques: lanza una bola de semilla que explota al contacto y si no alcanza a ningún objetivo, explota tras haber rebotado 3 veces.
  • Súper ataque: crea una barrera hecha de arbustos para proteger a sus amigos de los rivales.
  • Gadget: (Abono vegetal) se traga un arbusto y se cura 3000 puntos de salud.
  • Habilidad estelar: (Sobrecalentamiento) las bombas de semillas que no alcancen a ningún rival explotarán en un radio mayor.

Recuerda que en la sección de “Brawlers” en el menú príncipal del juego, puedes seleccionar a Sprout y probarlo para que puedas familiarizarte más con él. Aunque acá te dejamos un vídeo del YouTuber de Brawl Stars, WithZack, donde puedes ver en detalle cómo funciona.

Desde Androidphoria te recomendamos echarle un ojo a los 3 mejores trucos para ganar en Brawl Stars. De esta forma obtendrás más cajas y tendrás más posibilidades de que Sprout te salga en una de ellas. Pero cuéntanos, ¿qué te ha parecido Sprout, lo comprarás en la tienda o probarás suerte con las cajas? Tu opinión nos importa, háznosla saber en los comentarios.