Así es la MEGA actualización de marzo en Brawl Stars: brawlers nuevos, skins nuevas y más

Actualizacion de Brawl Stars de marzo de 2020, nuevo brawler, skins y mas

Desde enero de 2020 Supercell no había lanzado una actualización pesada con nuevos cambios en el juego, pues Arcadia llegó para quedarse por lo buena que fue. Sin embargo, marzo ha sido el mes en el que Supercell ha decidido meter toda la carne en el asador, pues la mega actualización de Brawl Stars de marzo de 2020 ha traído un nuevo brawler, skins nuevas, una copa especial y mucho más.

Todos nos tenemos que quedar en casa debido a lo que está pasando con el coronavirus, pero no todo es malo. Ahora tendrás un montón de cosas nuevas por desbloquear en Brawl Stars. Así que no pierdas más tiempo y descubre todo lo nuevo que te trae esta actualización de marzo.

Todo lo que traerá la nueva actualización de marzo de 2020 de Brawl Stars

Esta nueva actualización de Brawl Stars va de la mano con el equipo de fútbol PSG, pues todo el nuevo ambiente está basado en el fútbol. Como ha pasado en anteriores actualizaciones, esta vez los mapas de los diferentes modos de juegos se transforman en una cancha. Además, también han traído nuevas skins basadas en este deporte y una copa bastante especial.

Jacky, la nueva brawler del juego

Jacky, la nueva brawler del juego

Jacky es la nueva brawler del juego y por lo que parece, es amiga de Carl y de Dynamike, pues tiene un martillo mecánico con el que hará temblar a sus enemigos. Jacky es una brawler de calidad Superespecial y ataca de la siguiente manera:

  • Ataque básico: usa su martillo mecánico para dañar en área (no hace falta apuntar).
  • Súper ataque: atrae hacia ella a todos los enemigos que se encuentran a su alrededor.
  • Habilidad especial: Jacky devuelve un 15% del daño que recibe en un contraataque.
  • Gadget: Jacky se mueve un 38% más rápido durante 3 segundos (solo se puede usar 3 veces por partida).

El brawler desconocido para abril de 2020 en Brawl Stars

Brawl Stars nuevo brawler de abril 2020

Este es el próximo brawler que vendrá en abril de 2020 a Brawl Stars. Aún no sabemos cómo se llama, pero lo que te podemos decir es que:

  • Ataques básicos: arroja unas plantas que explotan.
  • Súper ataque: crea arbustos.

Creemos que dentro de los arbustos tus compañeros de equipo podrán esconderse.

Nuevos aspectos de Brawl Stars en marzo de 2020

Brawl Stars nuevas skins de marzo 2020

Como bien leíste arriba, el nuevo ambiente está basado en el fútbol, es por esto que en esta ocasión tenemos algunos aspectos basados en este deporte:

  • PSG Shelly (80 gemas o en la Copa PSG).
  • Darryl Hincha (80 gemas).
  • EMZ Universitaria (500 puntos estelares).
  • Penny Coneja Oscura (10000 puntos estelares).

Además también le han hecho un rediseño a Darryl. Ahora se ve mucho mejor:

Rediseño de Darryl Brawl Stars

Nuevos aspectos de Brawl Stars para abril de 2020

Esta Brawltalk también dejó ver cuáles serán los próximos aspectos para abril de 2020:

  • Mike Entrenador (150 gemas).
  • Horus Bo (150 gemas).
  • Tanuki Jessie (150 gemas).

Brawl Stars nuevas skins de abril 2020

Es importante destacar que Horus Bo es el resultado de un concurso y encuesta de Brawl Stars donde los fanáticos enviaron sus diseños. Luego, se pusieron a votación y, finalmente, este fue el ganador. Sin duda alguna, un súper guiño de Supercell a toda su comunidad de jugadores.

La Copa PSG

Copa PSG

La Copa PSG es el torneo en donde podrás hacerte con la skin PSG Shelly. Ganarla es bastante fácil:

  • La modalidad de juego es solo Balón Brawl.
  • Deberás conseguir 9 victorias para hacerte con ella.
  • Puedes perder máximo 4 veces.

Pero tranquilo, si no lográs conseguir las 9 victorias, más adelante estará disponible en la tienda para que puedas comprarla.

¿Qué son los Gadgets y cómo funcionan?

Gadgets, que son y como funcionan

Los gadgets son las nuevas habilidades que van a tener los brawlers. Son bastantes parecidos a las habilidades estelares, pues puedes desbloquearlas a partir del nivel 7. Estas te saldrán en las cajas, pero también podrás comprarlas en la tienda.

Son mucho más fáciles de conseguir pero es por una sencilla razón, a diferencia de las habilidades estelares, los gadgets solo pueden ser utilizarlos un número de veces por partida. No son como las habilidades estelares que cuando las desbloqueas tu brawler sufre esa mejora.

Sin embargo, esto hace que la modalidad de juego cambie, pues en el vídeo de presentación de esta actualización (que te dejamos más arriba) se puede ver cómo van a ser estos ataques especiales. Así que ojo con esto, porque tu brawler favorito podría cambiar y mejorar por completo.

Underdog, el nuevo sistema de emparejamiento

Todos los juegos tienen un sistema de emparejamiento para que te toque jugar contra personas que están en tu mismo nivel. Sin embargo, también es cierto que el número de copas o trofeos tampoco refleja lo bueno que eres. Es por esto que Supercell ha decidido implementar un nuevo sistema de emparejamiento llamado Underdog.

Underdog funciona de la siguiente manera:

  • Si te emparejan con personas con mayor nivel que tú y ganas, ganarás más copas.
  • Si te emparejan con personas con mayor nivel que tú y pierdes, perderás menos copas.

Los tickets de evento van a desaparecer

Por último, han dicho que los tickets de evento van a desaparecer pronto, así que nos están dando tiempo para poder gastarlos. Pues no se van a conseguir ni en cajas ni en la tienda de Brawl Stars.

¿Qué va a pasar con ellos, por qué los van a quitar? Por el momento no han dicho nada, solo dijeron que próximamente iban a anunciar el cambio que iban a hacer y el por qué de este. Así que gasta los tickets de evento lo más rápido posible, recuerda que estos te pueden ayudar a conseguir más cajas jugando en Pelea Robótica.

Ahora que ya sabes todo lo que te trae marzo de 2020 en Brawl Stars esperamos que puedas divertirte mientras estás en casa. Recuerda que tu seguridad es primero, por eso queremos que le eches un ojo a este tutorial sobre cómo limpiar y desinfectar tu móvil del coronavirus.

Así que cuéntanos, ¿qué te ha parecido esta mega actualización de Brawl Stars, te ha gustado? Tu opinión nos importa, háznosla saber en los comentarios.

Fuente | Brawl Stars