Arcadia llega con un nuevo brawler, 4 nuevos aspectos y un modo de juego

Actualizacion de Brawl Stars de enero 2020, nuevo brawler, skins y mas

¿Disfrutaste de la Brawlidad? Pues prepara tus dedos porque enero ha arrancado con todo en Brawl Stars. Y es que la nueva actualización ha traído a un nuevo brawler, nuevos aspectos, un nuevo ambiente y mucho más. Así que quédate con nosotros porque te contamos en detalle todos los nuevos cambios.

De hecho, no habrá otra actualización pesada hasta marzo de 2020. Hay bastantes cosas nuevas con las que podrás disfrutar. Lo único que dijeron fue que dentro de esta actualización estará una pequeña sorpresa para el día de San Valentín.

Todo lo que traerá la nueva actualización de enero de 2020 de Brawl Stars

Mr.P, el nuevo brawler

Mr.P, el nuevo brawler

Este pequeño pingüino ha venido desde el Polo Norte a vencer a todos los brawlers del juego y, aunque parezca amigable, no lo es. De hecho, tiene un aspecto especial que lo hace lucir como un agente secreto.

  • Ataque básico: dispara un rayo que al impactar rebota hacia cualquier lado.
  • Súper ataque: invoca una maquina que expulsa mini pingüinos que van en búsqueda de los enemigos más cercanos para explotarlos.
  • Habilidad especial: se desconoce por el momento.

Tampoco especificaron el tipo de brawler que es, pero creemos que podría ser un brawler súperespecial ya que los últimos que han sacado han sido míticos, épicos y legendarios.

Agente P, aspecto del nuevo brawler

Nuevos aspectos en Brawl Stars

Cómo en casi todas las actualizaciones pesadas de Brawl Stars, tenemos nuevos aspectos. Y en verdad son bastantes divertidos, así que échales un ojo porque de seguro alguno te gustará:

  • Bibi Heroína.
  • Tara la Ninja Callejera.
  • 8-bit Virus.
  • Koala Nita (EDICIÓN ESPECIAL).

Nuevos aspectos de brawlers en Brawl Stars enero 2020

Koala Nita busca recaudar fondos para ser donados a Australia debido a las lamentables pérdidas que han provocado los incendios de las últimas semanas. Una iniciativa bastante positiva por parte de Supercell.

Además, habrá un aspecto especial por el día de San Valentín. Creemos que será un aspecto especial de Piper o de Bo siendo cupido.

Brawl Stars aspecto especial de San Valentin

Arcadia, el nuevo ambiente de Brawl Stars

Los ambientes especiales de Brawl Stars no son algo nuevo, ya lo hicieron con Retrópolis y con la Brawlidad. Sin embargo, este nuevo ambiente es bastante divertido ya que está basado en Japón, Corea del Sur y China, tres países importantes en el desarrollo de los videojuegos. Es por esto que el nuevo ambiente se llama Arcadia.

Además, han agregado un nuevo modo de juego que se llamará la zona caliente. Sin embargo, no explicaron cómo funcionará, así que habrá que esperar un poco para tener más información.

También han cambiado algo el camino de trofeos agregándole MEGACAJAS. Pero tranquilo, si eres de los que ya llegó a las 14000 copas igual podrás canjear las MEGACAJAS.

Brawl Stars Zona Caliente

¿Qué te han parecido todos estos cambios que ha traído la actualización de enero de 2020 en Brawl Stars? Tu opinión nos importa, háznosla saber en los comentarios.