Solución a los problemas de conexión en Brawl Stars

Problemas conexion Brawl Stars

Brawl Stars es el nuevo juego de Supercell que tanto nos gusta, un nuevo RPG al estilo shooter que poco tiene que ver con los demás juegos de la marca.

Eso sí, Supercell, al igual que en los otros juegos, ha utilizado la fórmula Pay-to-win a la perfección y mezclado una dosis de habilidad por el medio. Ahora bien, hoy no venimos a hablar del éxito no éxito del problema en sí sino de los problemas de conexión del mismo.

Actualizacion Brawl Stars

Brawl Stars necesita una buena conexión

A diferencia de los demás juegos de Supercell, menos en Clash Royale que ya pasa, este juego de Brawl Stas se juega en tiempo real pvp (player vs player) y eso hace que haga falta que la conexión sea buena si no queremos tener mucha desventaja.

En Brawl Stars, a diferencia de Clash Royale, se juega en grupos mayores de 6 a 10 jugadores, o menos, en algunos casos. Esto quiere decir que la conexión que se requiere para el juego debe ser más potente sino queremos tener demasiado lag y quedarnos en desventaja con respecto a la competencia.

Si tienes lag, estás muerto

En Brawl Stars el lag es muy habitual, sobre todo si juegas mientras el juego no es oficial y está en fase beta al otro lado del mundo donde tu lag frente a estos jugadores “de casa” es bestial y donde ganar te va a costar muchísimo.

Lee también:  ¿No te aparece el icono de Facebook Parejas? Descubre cómo solucionarlo

Si has entrado en el juego y ves que tienes problemas para jugar puede haber varias soluciones que te funcionen para ti:

  • Asegúrate de tener buena cobertura, sobre todo si estás jugando con los datos móviles.
  • Asegúrate de que tu red WiFi está libre, si hay personas jugando a la Play, descargándose cosas, etc. estas personas podrían estar “chupando” toda tu conexión y el juego podría ir fatal.
  • Asegúrate de tener las últimas actualizaciones, si has entrado al juego y este se queda en “Estableciendo conexión con el servidor” es posible que esté en mantenimiento y además las personas que intentan entrar todavía no tengan la app actualizada.

Una vez hayas revisado todo esto ya poco más te queda hacer, también puedes revisar si el dispositivo que estás usando tiene alguna app consumiendo mucho tráfico de datos y por ello estar mermando tu capacidad de conexión.

En caso de que tengas un ADSL lenta, de 3 MB o menos, es posible que el juego no te termine de ir bien ni aunque el WiFi esté libre de todo, el juego necesita una buena conexión para jugar sin parones y problemas.