¿Se puede sobrevivir en Los Sims Móvil sin gastar dinero?

Sobrevivir en Los Sims Movil sin gastar dinero

Hace nada te contamos cómo descargar Los Sims Móvil para cualquier Android y además, uno de mis compañeros elaboró una gran lista de trucos para los Sims Móvil que no te querrás perder. Sin embargo, si has probado este juego, seguramente te hayas dado de cuenta de un detalle. Y es que se necesitan dinero y simoleones para todo. Por eso vamos a contarte cómo sobrevivir en Los Sims Móvil sin gastar dinero.

Los Sims Movil APK

Sobrevivir en Los Sims Móvil sin gastar dinero

Si llevas un rato jugando, sabrás que necesitas simoleones y dinero para comprar objetos. Pero si no compras nada de esto, no gastarás dinero. Por eso, puedes sobrevivir en el juego y pasártelo en grande sin gastar un duro.

Este juego de los Sims para móviles es bastante completo, porque encontrarás todo tipo de misiones, eventos y tareas diarias. Si vas completando todo esto poco a poco y trabajas, conseguirás poco a poco dinero y monedas. Pero no quiero contarte cómo conseguirlo, sino todas las cosas que puedes hacer sin gastar nada de eso. Y es que como te digo, podrás hacer todo menos comprar objetos. Ya que para comprar una nevera, una mesilla, una lámpara o una puerta (por ejemplo), necesitas pasar por caja.

¿Qué cosas puedo hacer en los Sims para móvil sin gastar ni un duro?

  • Recarga las estadísticas: aprovecha para recargar todas las estadísticas que puedas. Utiliza la cama para dormir y recargar energías, come algo de la nevera para no tener hambre, y así con muchas otras cosas.
  • Relaciónate con otros sims: es fundamental que exista una buena relación con los demás Sims para que tu Sim se divierta y esté contento. Cuando no tengas dinero, aprovecha para establecer buenas relaciones.
  • Trabaja y completa misiones diarias: pasa el rato trabajando y completando las misiones diarias, así ganarás dinero y simoleones mientras lo pasas pipa. Te viene bien para subir de nivel más rápido y también para conseguir experiencia.
  • Mueve las cosas de sitio en tu casa: si compras objetos gastas dinero, pero si mueves las cosas de sitio y lo pones todo a tu gusto no gastarás nada.
Lee también:  Así puedes resetear los ajustes de tu Samsung sin borrar nada

Ya ves que son muchas las cosas geniales que puedes hacer en el juego sin tener que invertir monedas o dinero. ¡Así que puedes probarlas ahora!

¿Ya estás jugando? ¿Qué haces tú en el juego para no gastar dinero? No dudes en contárnoslo desde la caja de comentarios.