Ya puedes descargar Los Sims Móvil en cualquier Android

Los Sims Movil APK

Hace tiempo que Los Sims está disponible para móviles Android e iOS pero el título no era un buen reflejo del original. Los Sims Móvil es la última actualización del juego donde el título cambia por completo y copia mucho mejor al juego original.

Actualmente ya puedes descargar Los Sims Móvil desde Google Play y en muchas regiones está bloqueado, por esa razón te vamos a dejar a continuación el APK de Los Sims Móvil para descargar. ¿Sabías que esta nueva versión del juego tiene multijugador?

¿Cómo descargo e instalo el APK de los Sims Móvil?

Para descargar e instalar el APK no necesitas dar muchas vueltas, el proceso es muy sencillo.

  • Descarga el APK desde este enlace.
  • Instala el APK marcando en AjustesSeguridad la opción de Orígenes desconocidos.

Una vez instalado podrás disfrutar del juego sin ningún tipo de limitación. En caso de que no tengas problemas para acceder a Google Play y el juego esté disponible para tu región, recuerda que lo puedes instalar fácilmente desde Google Play.

Los Sims™ Móvil
Price: Free

¿Qué puedes hacer en Los Sims Móvil?

Este nuevo título es una fiel reproducción del juego de Los Sims pero en Android. En él podrás hacer la mayoría de cosas que puedes hacer en la vida real.

  • Crear tu personaje: podrás modificar a tu personaje, ponerle un nombre, sexo, ropa, personalizar su cuerpo, etc. Cada sim será único.
  • Personalizar tu hogar por completo: levanta paredes, pon electrodomésticos y personaliza todo a tu antojo.
  • Vive: porque en eso se basa este título, en simular una vivencia real de lo que sería el mundo normal aunque ya sabemos que los sims están medio locos, sin duda alguna.
Lee también:  Descarga los fondos de pantalla oficiales de los Google Pixel 6 aquí

Los Sims Movil

Los Sims Móvil tiene multijugador

Y una gran novedad, podrás jugar con tus amigos en el juego. Podrás invitar a otros sims virtuales a tu fiesta y chatear con ellos. Se acabó el jugar solo o con la máquina, aquí podrá haber sims de otros usuarios hablando contigo y chateando.

Los Sims Móvil parece haber recibido el cambio que necesitaba para triunfar en tu teléfono. ¿Lo vas a probar?