Pronto podrás disfrutar Los Sims en Android (el original de PC)

los sims

El sector de los juegos móviles nos está trayendo grandes novedades este mes. Ayer os hablábamos de la llegada del clásico PES 2017 a Android.

La franquicia de Los Sims es una de las sagas más populares en la historia de los juegos, propiedad de EA. Hasta el día de hoy Los Sims estaban disponibles para prácticamente todas las plataformas: Wii, Play Station… Pero no para dispositivos móviles.

La versión que llegará a los teléfonos y las tabletas será la de Los Sims 1 con el nombre de The Sims Mobile, la cual se lanzó para PC hace ya más de 10 años; actualmente, la versión más reciente para PC es Los Sims 4. Por lo tanto, aunque no sea una versión demasiado actualizada, nos alegramos de que los usuarios puedan disfrutar de este juego de interacción social en sus dispositivos.

Los Sims ya están disponibles para Android

Pues bien, tenemos una muy buena noticia para los seguidores de Los Sims: EA acaba de anunciar que muy pronto lanzará el juego para dispositivos Android e iOS. Por el momento solo está disponible en Brasil, aunque no sabemos cuándo llegará a otros países pero pronto localizaremos el APK.

¿Cómo son Los Sims para dispositivos móviles?

Los Sims Mobile ofrece todo lo que cabe esperar de este juego de simulación que a lo largo de su historia ha conquistado a millones de usuarios de todas las partes del mundo. El juego incluirá una amplia gama de opciones para que Los Sims puedan crear su propio personaje, así como una gran cantidad de diseños de casas.

Lee también:  ¿Quieres un emulador para tu Fire TV? RetroArch es el mejor

Además de todo esto, EA ha anunciado que en Los Sims Mobile los usuarios podrán disfrutar de muchísimas características sociales; incluso podrán participar en las partidas de otros jugadores.

¿Qué os parece la noticia de que Los Sims vayan a llegar a dispositivos móviles Android e iOS? ¡A continuación os dejamos el juego!

Los Sims™ Móvil
Price: Free