Así es Smash Legends: un nuevo Battle Royale que pisa fuerte

Smash Legends alternativa a Brawl Stars para Android

Si siempre te gustaron los míticos juegos de lucha de Nintendo como Super Smash Bros, y nunca tuviste la oportunidad de jugarlos, tu dispositivo móvil Android hace tu sueño realidad.

Gracias al desarrollo de un nuevo videojuego llamado Smash Legends, ya no hace falta comprar una Nintendo Switch para poder disfrutar de luchas frenéticas, pues este juego mezcla lo mejor de Brawl Stars y Smash Bros de una forma nunca antes vista. Si bien ya existe una alternativa a Super Smash Bros para Android, Smash Legends resulta mucho más atractivo en lo que a jugabilidad respecta.

Smash Legends, una alternativa a Brawl Stars para Android que llama mucho la atención

Si bien este nuevo videojuego se parece poco y nada a Brawl Stars, hay algo que lo convierte en la alternativa perfecta a dicho juego. Ese algo tiene que ver con el género “Battle Royale”, pues Brawl Stars era el único juego de lucha que se adentró en este género para dispositivos móviles.

En Smash Legends el objetivo es competir en equipo contra otros usuarios para ser el último jugador en pie. En pocas palabras, el equipo que logra eliminar al resto de los personajes es el vencedor. De igual forma, no es tan fácil como parece, ya que las batallas son tan frenéticas que resulta bastante complicado no volar por los aires al momento de enfrentar al resto de los jugadores.

Lee también:  Gana siempre con los 5 mejores mazos de la Temporada 9 en Clash Royale

Al igual que en Brawl Stars, en Smash Legends hay distintos modos de juego. El más popular, consiste en competir en equipo junto a otros 2 compañeros para derrotar a al resto de los contrincantes que intentarán tirarnos de la plataforma como sea. Eso sí, si el juego en equipo no es lo tuyo, no hace falta que juegues junto a otros jugadores, ya que hay un modo llamado “Todos contra todos” en donde el objetivo es ser el único jugador en pie para poder obtener la victoria.

¿Cómo descargar Smash Legends?

Descargar Smash Legends para Android

Es importante mencionar que Smash Legends solo funciona en dispositivos móviles con Android 5.0 o superior. Además, es necesario contar con 200 MB de espacio libre para poder instalar el juego base, como así también sus actualizaciones y extensiones. Por otro lado, cabe mencionar que Smash Legends también está disponible para iPhone e iPad.

SMASH LEGENDS
Price: Free
‎SMASH LEGENDS
Price: Free+

Sin mucho más que añadir, si no puedes descargar este juego en tu móvil, deberás esperar a que los desarrolladores “desbloqueen” el título en tu región. Si este es tu caso, aquí tienes varias alternativas a Brawl Stars para pasar el rato. De momento, Smash Legends está disponible en Europa y Norteamérica para Android e iOS.