Estas son las mejores alternativas a Brawl Stars para Android

brawl stars

Sin duda, Brawl Stars se ha vuelto uno de los juegos más populares para Android. Pues tiene una gran variedad de modos, y distintos personajes con habilidades únicas. Además, cuenta con una dinámica muy adictiva que engancha a muchos de los usuarios.

Lo que no sabes, es que existen excelentes alternativas de este juego para Android. Así que si quieres probar algo diferente, pero con la misma esencia que Brawl Stars, a continuación te mostraremos las mejores opciones.

Super Cats

Super Cats

Super Cats es exactamente igual que Brawl Stars, solo que en este caso los personajes serán gatos con armas. Otra diferencia muy importante, es la vista que tiene, aquí el mapa se ve de forma horizontal, mientras que en Brawl Stars se ve en vertical.

Los mapas son muy parecidos, y los luchadores también cuentan con súper ataques que se recargan cada vez que haces daño.

Super Cats
Super Cats
Price: Free

Beast Brawlers

Es un poco diferente a lo que vemos en este tipo de juegos, pero tiene una jugabilidad muy parecida a la de Brawl Stars. Aquí tendrás a bestias que serán los personajes de batallas que podrás elegir para las partidas. Cada una de ellas tienen ataques diferentes (que no son de largo alcance), como golpes y habilidades.

Lo que cambia mucho a comparación de Brawl Stars, es la vista de juego que tiene. Está posicionada desde arriba, y además los mapas son más amplios de lo normal.

Beast Brawlers si tiene varios modos de juego, y son increíbles:

  • Coliseo Arcano: equipos de 8 jugadores.
  • Campo esmeralda: todos contra todos.
  • Bosque Oscuro: recolección de orbes.
  • Laguna Helada: 2vs2.
  • Anillo de Fuego: recolección de orbes con tiempo limite.

TankCraft 2

Podemos decir que este juego es una combinación del Super Cats, y Beast Brawlers. Pues es muy variado, ya que cuenta con varios modos. Hay uno que tiene una vista horizontal (modo conquista, y modo defensa), otro que se ve desde arriba (modo supervivencia), y el modo BOSS, el cual es parecido al modo todos contra uno en Brawl Stars.

Seguro te divertirás un montón con esta gran guerra de tanques que ofrece el juego.

Compartir