Slayin, un juego de acción retro muy adictivo para tu Android

slayin

Slayin es un adictivo juego de acción que combina elementos de rol para hacerte vivir una experiencia única frente a la pantalla del móvil. Se trata de un título al estilo retro que te hará pasar horas de diversión. Slayin es ideal para matar el tiempo mientras esperas por alguien o algo.

Además de tener elaborados gráficos retro y una banda sonora sintetizada, Slayin pondrá a prueba tus habilidades como ningún otro juego. Todo depende de ti y de lo hábil que seas para poder seguir avanzando y superando cada nivel.

Todo lo que debes saber sobre Slayin

slayin android

Al empezar Slayin podrás encarnar a un caballero, un mago o un bandido. Luego desbloquearás los guerreros, domadores y ninjas. El objetivo es matar todos los monstruos que puedas para subir de nivel y conseguir objetos dentro del juego. Ojo, si llegas a morir tendrás que empezar desde el principio. Se trata de un título desafiante y adictivo al mismo tiempo.

A lo largo del juego, podrás recorrer muchísimo escenarios, enfrentar decenas de monstruos y medir tus habilidades frente a temibles jefes. Al final lucharás contra un poderoso dragón legendario que hará lo posible para verte caer. Solo los guerreros más dignos podrán completar la misión y convertirse en héroes.

Slayin es un juego retador y gratificante con exquisitos gráficos retro. Además, cuenta con un botín interminable de armas, armaduras y hechizos.

Lee también:  Los mejores mazos para el Desafío de Elixir oscuro de Clash Royale (1c1 y 2c2)

Son más de 100 misiones las que podrás disfrutar en los tres modos de juegos que tiene el juego. Al obtener Slayin tu dispositivo se convertirá en un arma para combatir el aburrimiento. Por si fuera poco, podrás competir con tus amigos en Game Services para saber quién es el mejor.

No se puede decir que Slayin es el mejor título disponible en  Google Play Store. Sin embargo, es un juego muy adictivo que te hace pasar un buen rato.

Slayin
Price: Free

La combinación de gráficos retro, sonidos envolventes y una mecánica extremadamente sencilla hacen que cualquiera se quede enganchado. Si lo que buscabas era un juego sencillo y divertido, Slayin es para ti.